Análisis de Super Sons of Tomorrow Parte final

Al ver lo crítico de la situación Cassie los hace entrar en razón y junto con Superman organizan un plan para rescatar a Jon.

Cuando Superman está a punto de lanzarse a hacia la bola de energía Conner le dice que le ayudará «Él ya le falló una vez a Jon, no lo hará de nuevo»

Por otro lado Damian pelea con Savior, pero éste le dice que se sacrificará para salvar a todos. Le pide a Raven quitar el escudo de energía, a Cassie que retraiga su lazo y a los flashes que lo ayuden a dirigir la energía hacia él y así en un gigantesco resplandor Savior desaparece y luego lo vemos caer dentro de la línea del tiempo.

95675o646o455o

Los titanes se saludan con sus homónimos del futuro pero estos se van antes de revelar demasiada información. Después de eso Raven tiene una discusión con Kid Flash ya que él se siente muy animado y feliz a pesar de que lo que pasó fue algo muy serio. Por otra parte Superman habla con Damian y Jon acerca de que no está convencido de que ellos dos sigan haciendo equipo pero los niños le dicen que ellos siempre estarán ahí para apoyarse el uno al otro.

Superman lleva a los titanes al cuartel de la Liga de la justicia y les dice que lo usen como cualquier temporal mientras arreglan el suyo luego de la explosión de Jon. El equipo tiene una votación para qué Superboy se convierte en Titan, pero resulta negativa, ante lo que entienden que el problema no es Superboy sino la factura que Tim creó en el equipo. Jon se marcha decepcionado pero Damian se levanta de su silla y se marcha con él y con esto finaliza el evento.

07876785657647

En cuanto a la historia está bastante bien hecho lleva un buen ritmo a pesar de ser 5 números no decae en ninguna parte, tal vez le ayuda el hecho de que sean tantos personajes. Y puedo contar con los dedos de la mano las viñetas que pienso que sobraban.

Es un juego con los viajes el tiempo y el destino, de que no importa lo que pase o lo que se haga el destino ya está predefinido y de aguna manera u otra va a suceder, lo cual siempre es interesante de ver. El dibujo es bastante constante incluso con los diferentes dibujantes siempre sostiene el mismo estilo y espíritu de bueno hacia arriba.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

Análisis de Super Sons of Tomorrow Parte 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: