MEGA XP presenta a nuevos invitados a pocas semanas de la edición 2024

A pocas semanas de la edición 2024, MEGA XP, la experiencia de juegos de mesa más grande de México abre sus puertas a más invitados y marcas participantes quienes harán de esta nueva entrega, algo único para todos los asistentes.

¡GRANDES INVITADOS PARA ESTA EDICIÓN DE LA MEGA XP!

Ketty, del canal de Youtube “Jugando con Ketty” es reconocida como la pionera en la creación de contenido audiovisual sobre juegos de mesa en español a nivel mundial. Desde 2009, ofrece tutoriales, rankings y reels con resúmenes de juegos. En sus redes sociales, comparte su vida lúdica, interactúa con la comunidad y destaca por sus resúmenes escritos de juegos, llamados “reglas a la JcK”. Ketty es la invitada especial en MEGA XP, donde podrás conocerla y agradecerle por sus valiosos vídeos que te han ayudado a comprender reglas específicas.

Otro de los invitados especiales es Daryl Andrews, diseñador de juegos independiente con una destacada carrera desde 2013. Ha lanzado más de 30 juegos de mesa con diferentes editoriales, destacando “Sagrada” como su juego más exitoso, con más de medio millón de unidades vendidas. Además de diseñar, ha trabajado como consultor para varias compañías de juegos, enfocándose en licencias populares como Titanic, Marvel y Los Cazafantasmas. Recientemente, se unió a Maestro Media como consultor enfocado en relaciones con inventores y talentos.

¡NUEVAS ACTIVIDADES!

En MEGA XP podrás vivir la magia de los juegos de Rol, una vez más de la mano del proyecto “Rol en tu idioma” con el cual no importa si eres un experimentado jugador un recién iniciado en este hobby, podrás participar en diversas campañas con mesas lideradas por expertos en el juego de rol, tales como Tirando Rol, ReRoll, Mailonikat, Koboldcon, Axo Stories, Arcadia Libre entre otros.

Para los fanáticos de los TCG, MEGA XP tendrá todo lo que buscas de los títulos más reconocidos a nivel mundial, como Pókemon TCG, Disney Lorcana y Magic The Gathering. Prepárate para competir en los distintos torneos y demás actividades programadas.

La magia del rol en persona vuelve a MEGA XP con la Aldea fantasía Medieval por parte del equipo de Brokkr, donde encontrarás una gran variedad de actividades inspiradas en las más épicas aventuras medievales, stands de venta, batallas medievales, danza, vestuarios y más.

También podrás descubrir la diversión  de los juegos de mesa y los rompecabezas con Ravensburger en la MEGA XP, donde explorarás una amplia gama de títulos emocionantes. Además, prepárate para una sorpresa especial reservada para los asistentes.

¡NO PUEDES FALTAR!

Aún faltan más sorpresas y actividades por anunciar, prepárate para tirar los dados y no olvides invitar a todos tus familiares y amigos a vivir la experiencia de los juegos de mesa, este 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México.

Autor