(C506) Animaniacs regresa y su creador original no está contento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tom Ruegger no fue invitado a participar en la nueva versión. La nueva versión de Animaniacs llegará a través de Hulu y contará con varios de los involucrados con la serie de la década de 1990, pero otras ausencias importantes como su creador original nos hace cuestionarnos.

Quienes volverán a este loco mundo son los actores de voz originales para la versión en inglés como Rob Paulsen (Yakko y Pinky), Jess Harnell (Wakko), Tress MacNeille (Dot) y Maurice LaMarche (Cerebro), sin embargo hay ausencias importantes como Tom Ruegger  y el equipo original de guionistas.

Rueeger su creador orignal,  no fue invitado a regresar a la nueva versión de la serie y parece no estar muy contento con eso. Después del primer adelanto, el hijo de Ruegger, Nate, comentó a través de Twitter su decepción, señalando que aunque reconoce la referencia a Jurassic Park, usar la frase “Vamos a hacer una fortuna con esta serie” demuestra la codicia de reiniciar un proyecto sin involucrar a nadie del equipo creativo original para poder ganar más dinero. Y aunque Tom ha permanecido en silencio sobre esto, si compartió el tuit de su hijo, lo que parece expresar que está de acuerdo.

Rueeger anteriormente había dicho reiterando su compromiso con los fans:

No me gustaría hacer el espectáculo sin los brillantes escritores y artistas que se les ocurrió. Creo que a los fanáticos les encantará un reinicio si realmente captura la esencia, la diversión, la anarquía y la locura del original. Realmente creo que eso se puede lograr volviendo a unir a la banda, pero no creo que puedas encontrar a alguien en la calle y decir, “Haz más Animaniacs” y esperar que funcione. Me encantaría hacer nuevos Animaniacs, pero tendría que ser en condiciones que garanticen que no fallarán.

Tras más de dos décadas Animaniacs pronto regresará con nuevos episodios, de hecho recientemente vimos el primer avance que nos confirmó que se conservará el estilo cómico de la serie original.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Mandalorian 2 nos trae nuevos posters

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario