(C506) La serie Ojo de Halcón avanza y no será una serie solo basada en el personaje

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde ya hace un año que la serie basada en Hawkeye levanta susurros aquí y allá, pero nada específico ni relevante hasta el momento. Sin embargo, hemos tenido dos noticias bastantes interesante sobre el desarrollo de esta serie.

Esta será la primera vez en la que Ojo de halcón tenga una historia propia. Sin embargo, Ojo de Halcón no solo se centrará en la vida de Clint después de Vengadores: Endgame , ya que Kate Bishop también hará su debut en el UCM. Hace como un año que se viene poniendo en duda quién interpretará a Kate Bishop en la serie Hawkeye de Marvel TV Studios para Disney+, siendo la principal candidata Hailee Steinfeld, sin embargo ya sabemos que no es la escogida.

El insider Dered Cornell asegura que hace tiempo que Steinfeld no está entre los nombres a barajar para el papel de Bishop. Kate Bishop es la primera  mujer en adoptar el nombre de Ojo de Halcón en los comics de Marvel y en esta serie volvería a hacer lo mismo, ya que supuestamente el material original usado para el guion sería la serie de David Aja que tanto éxito tuvo en papel.

Algunos de los nombres confirmados para esta serie son los de Amber Finlayson, Katie Ellwood y Rhys Thomas, dirigiendo cada uno de ellos algunos episodios concretos de la nueva serie cuya producción aún permanece sin fecha para arrancar.

Es interesante de estas contrataciones, pues nos daría pistas sobre el tono y la historia de Ojo de halcón. Estos directores y directoras tienen antecedentes cómicos claros y se han destacado con material más ligero hasta ahora. Esto podría significar que las aventuras de Ojo de halcón y Kate Bishop juntos podrían generar un tono más divertido de lo que algunos fans podrían haber esperado.

De momento hay muchos misterios alrededor de la mayoría de series de Marvel para la plataforma de Disney, pero lo que sí debemos saber es que serán parte esencial del UCM y que para entender muchas de las futuras películas será necesario no perderse nada de lo que llegue a Disney+.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) El comic The Walking Dead tendrá una nueva entrega en colores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario