(C506) Origen de Voldemort, película fanart gratis en línea

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta película no es nueva, pero no es muy conocida. Es un fanart, hecho sin ningún apoyo más que de los fans del Harry Potter. Todo fue realizado con el trabajo de un equipo de fans, incluyendo efectos visuales, vestuarios y sets.

La película de 52 minutos es obra de Gianmaria Pezzato, quien reunió un grupo de fans para el proyecto que nació en 2015 y buscó financiamiento a través de una campaña de recaudación en Kickstarter.

Cuando el avance de la película llevaba más de 33 millones de reproducciones, Warner Bros. decidió retirarlo al iniciar una disputa por los derechos de copyright. Sin embargo, después de una negociación con el gigante, los fans lograron conseguir que los dejaran seguir adelante con la película siempre y cuando aclararan que no era un proyecto oficial y que fuera sin ánimo de lucro, por lo que la pusieron disponible en YouTube de forma gratuita.

La película nos presenta la historia de Voldemort, uno de los villanos más reconocidos de los últimos tiempos, desde que Tom Riddle se adentra en el mundo de la magia oscura y con algunos giros bastante interesantes . Pueden ver Voldemort: Origins of the Heir en el video de YouTube. La película está en inglés,  pero pueden activar los subtítulos en español.

¿Ya la vieron? Queremos saber sus opiniones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

(C506) ¡Netflix revela trailer de Warrior Nun!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario