(C506) Primer día de Comunidad Pokémon Go: Guía para conocerlo al máximo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El desarrollador de Pokemon Go, Niantic, anunció recientemente un nuevo evento recurrente para el juego llamado Community Days (Días de la Comunidad), que se celebrará todos los meses y les dará a los jugadores la oportunidad de obtener cientos de bonos. Hoy les traemos la guia para el dia de hoy.

Doble experiencia, bonos dobles y Pokémon exclusivos.

pokemon-go

A diferencia de los eventos de Pokemon Go Fest y Safari Zone que Niantic celebró en los EE. UU. Y en toda Europa el año pasado, los Días de la Comunidad no están ubicados en un lugar específico, sino en un momento designado, alentando a los jugadores a reunirse en parques locales y otras lugares durante esa ventana para atrapar Pokémon junto con otros jugadores. El día de la comunidad del sábado se lleva a cabo en los siguientes horarios:

Asia-Pacífico: del mediodía a las 3:00 p.m. JST
Europa, Medio Oriente, África y la India: de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., horario UTC
Las Américas y Groenlandia: 11:00 a.m. a 2:00 p.m. PST

Los jugadores podrán ganar XP doble y otras bonificaciones durante el evento, mientras que los señuelo durarán tres horas más. En particular, cada Día de la Comunidad contará con un Pokémon especial que solo estará disponible para atrapar durante unas horas. Estos monstruos raros conocerán un movimiento que típicamente no pueden aprender en el juego.

Durante el Día de la Comunidad de este mes, los jugadores tendrán la oportunidad de capturar un Pikachu que sabe Surf, al igual que el que puedes obtener en el clásico Pokemon Yellow.

Además del evento Días de la Comunidad, este mes se produjo la llegada de un nuevo Pokemon Go Legendario: Kyogre de Pokemon Sapphire. Kyogre marca el segundo Gen 3 legendario que se agregará al juego, siguiendo a Groudon, que estuvo disponible desde diciembre hasta el 15 de enero. Kyogre aparecerá en Incursiones en ciertos gimnasios hasta el 14 de febrero.

Niantic lanzó recientemente nuevas actualizaciones para Pokemon Go que introdujeron un modo AR mejorado y un sistema meteorológico. Sin embargo, el desarrollador también anunció que pronto dejará de admitir algunos dispositivos iOS más antiguos, como el iPhone 5 y el iPhone 5c. Esos ya no serán compatibles con Pokemon Go a partir del 28 de febrero.


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Nueva actualización para Pokémon GO!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario