Gurren Lagann la película ¿estará a la altura de la expectativa de los fans?

 

“Cree en ti como el que cree en ti”

¿Quién no se ha sentido derrotado y desanimado? Te esfuerzas y parece que nada cambia, bueno Hiroyuki Imaishi lo entiende por completo y nos ha regalado Gurren Lagann: Childhood´s end para que nunca perdamos la fe, pase lo que pase.

En esta película veremos a Simón y Kamina en sus inicios y conoceremos el contexto de su pasado y como Kamina siempre fue un referente para creer que siempre hay esperanza. Además veremos cómo conformaron a la Gurren Lagann y como se fueron construyendo sus personalidades sobre todo al enfrentar sus propios miedos y traumas.

Cabe aclarar que si eres fan puede que sientas un poco innecesario algunas escenas de algunos episodios como el encuentro con Kittan y sus hermanas y con Russiu Adai, pero refuerzan la intención del director Hiroyuki Imaishi; Nunca olvidar de dónde venimos y atesorar nuestro presente. 

Además esta no es la primera película de Tengen Toppa Gurren Lagann, ya que tiene más de una y ovas. Pero como todo buen fan te recomendamos que disfrutes esta nueva visión porque no te decepcionará. 

Después de estas escenas sentirás que no podrás parpadear, ya que todas las secuencias son tan envolventes con referencias de la animación de los 80´s secuencias en blanco y negro características de animes clásicos como Ashita no Joe y Gundam. Y más el estupendo doblaje de Kakihara Tetsuya como Simón y Konishi Katsuyuki como Kamina. 

 Así que prepárate para una trama que te llevará por todos los estados de ánimo y que al final sentirás una sensación de esperanza, la cual siempre hace falta.

Autor

  • Yazmin Cruz

    Estudié ciencias de la comunicación en la FCPyS de la UNAM. Acompaño mi vida con cine y música. Mi eterno crush Keanu Reeves y mi trauma cinematográfico Blade Runner.

    View all posts