(506) Comic con C2CR 2024

Como muchos países alrededor del mundo, Costa Rica no puede quedarse atrás en realizar eventos como la Comiccon, así que para este 2024 estuvo C2CR. Este es la tercera edición, lo cuál se convirtió en mi tradición, no podía evitar la tentanción de ir.

He tenido la oportunidad en asistir a las tres convensiones, más sin embargo, este año noté mucho la mejoría en los aspectos de organización de stands, Photo Ops, autógrafos y patrocinadores. Se quisieron enfocar más en un orden como las convensiones internacionales, pero como todo hubo muchos otros aspectos de mejora que como espectadora decepcionaron un poco el disfrute del lugar.

El tema es que ya el Centro de Convensiones de Costa Rica está quedando muy pequeño, pues como todo año, es más la gente y mejores invitados llegan a compartir con sus fans. Esto hace que el espacio reservado para los páneles y conversatorios con los invitados internacionales se convirtiera en un tema de ganar la lotería para poder ingresar. Al igual ciertos stands tomaron mucho espacio para solo dos consolas virtuales y espacios comerciales que quitaban la oportunidad para otro tipos de actividades, al igual muchos temas de ventas más para gamers y animé, dejando de lado otro tipo de gustos de temáticas  o sagas (si Star Wars) pero igual había una gran variedad con la Legión 501 CR.

Dejándo de lado ciertos problemas con una representante de venta de hamburguesas, de un cine y otra de gaseosas, el ambiente en general estuvo increíble. Los cosplayers cada vez veo que se superan para mejor, cada vez más exactos, con más tiempo invertido en su creación. El ganador del concurso de este año igual de increíble como sus participantes, cada vez ponen la barrera más en alto y no me puedo imaginar para lo que se aproxima para este 2025.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

 

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Las 15 películas más memorables sobre música clásica

Autor

  • Syl C506

    Soy una persona fascinada con el mundo del cine y televisión, es decir del mundo Geek. Coleccionista de figuras de acción y un poco más obsesionada con Star Wars. Al igual amante de los perritos y en la espera de ver nuevas figuras de colección.

    View all posts