CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077: Filtración revela el contenido de la primera expansión

Mientras CD Projekt RED prepara el nuevo «The Witcher», «Cyberpunk 2077» ha captado el interés de los jugadores. Recientemente un grupo de mineros de datos profundizó en el último parche del juego para extraer una gran cantidad de información sobre la primera expansión del último éxito de CD Projekt.

Cyberpunk2077

Las fuentes dicen que la actualización de febrero, la 1.5, añadió «accidentalmente» archivos que fueron analizados y publicados en Reddit. Los mismos revelan la historia completa de la expansión, que incluyen carpetas con misiones, escenas, diálogos y más eventos. Los diálogos indican que V comenzará infiltrándose en «Combat Zone», un área de «Night City» que no era explorable en el juego original aunque se muestra en el libro de arte «The World of Cyberpunk 2077».

Ademas dará importancia a  Songbird, una netrunner que hackeará la mente de V y que reemplazará a Johnny Silverhand, razón por la que Keanu Reeves no habría participado en esta historia.

Cyberpunk 207

Cabe destacar igualmente que los archivos están incompletos y muchos son temporales, ya que las expansiones no están completas. Todo parece indicar además que se añadirán siete misiones principales. Estaremos visitando el Sports Dome, y aparentemente este DLC cambiará parte del diálogo al final para reflejar lo que sucedió con Songbird y los eventos de la expansión.

Cabe recordar también que durante los próximos días se presentará un tráiler de «Cyberpunk: Edgerunners» para Netflix, un anime inspirado en el videojuego y el juego de rol en el que se basa: «Después de perderlo todo, él elige mantenerse con vida y convertirse en un edgerunner, un mercenario fuera de ley conocido también como cyberpunk» dice su historia.

CYBERPUNK 2077

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

2 comentarios sobre “Cyberpunk 2077: Filtración revela el contenido de la primera expansión”

  1. A veces creo que los mismos creadores dejan esos ficheros ahí para que los encuentren luego los que saben, pero si es de febrero se tardaron un tiempo y sigue sin salir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.