Finalmente Zack Snyder confirma una teoría sobre Batman v Superman

Zack Snyder por fin ha confirmado una importante teoría fan sobre «Batman v Superman: Dawn of Justice».

En el último enfrentamiento del Caballero de la Noche y el Hombre de Acero el cual se hallaban en un techo. Batman usó unas granadas de humo para ocultarse de Superman. Mientras que Superman se abre paso a través del humo pero Batman listo y armado con su lanzagranadas desde otra posición dispara contra Superman.

c43a7f0787e3692663bd78525ec40de3

Algunos fans se han esta preguntando; ¿por qué Superman no fue capaz de mantener la vista en Batman a través de una simple capa de humo si posee la habilidad de los rayos X?

Un usuario de Twitter llamado «Imperious Lex» detalló recientemente que la granada que Batman usó contenía una sustancia a base de plomo. Los fans pueden asegurar esto al ver las letras que están en el casquillo de la granada. «Pb» el cual es el símbolo del elemento químico plomo.

En Vero, Snyder confirmó la teoría del humo a base de plomo.

«Se ve muy obvio, la única forma en que Superman no lo viera era si la nube de plomo lo ocultara pero muy buen trabajo encontrando la prueba solida creo que esta en mis guiones voy a buscarlo,» escribió Snyder.

Snyder también confirmó que Batman aprendió sobre la inhabilidad de Superman para ver a través de plomo al estar leyendo los documentos que tomó de Lex Luthor.

«Sí, está en la información del documento que tomó,» dijo Snyder. «Grabé una parte más larga de Bruce trabajando en cómo o de por qué el plomo pero la simple granada se mostraba más elegante.»

Esta es la segunda teoría de un fan que Snyder ha confirmado recientemente. El primero involucró el traje negro de Superman que se mostró hacer muy poco en una escena eliminada de «Justice League» atada a una línea muy importante de «Man of Steel».

«Pienso que por supuesto es eso (lo que dijiste) y eso ahora mismo en un sentido el ha nacido dos veces una en Krypton y la otra en la Tierra y esta es la realidad que el ahora está consciente y moviéndose a través de la nave.» dijo Snyder de la teoría.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Versiones alternas de Superman

Fuente: Comicbook

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: