Hablemos de DC Unchained y la colaboración de la Cultura Comic en su creación

La cultura comic y gamer vienen desarrollándose fuertemente desde la última década, muchos piensan que solo existen héroes en los videojuegos como Superman, Batman o Wonder Woman debido al éxito de los últimos quince años en el cine, y en parte esto es cierto o nos ha saturado con algunos juegos que no sobrevivirían su salida y mucho menos el paso del tiempo.

Sin embargo, esto es un trabajo de casi 80 años, ya estos héroes, en especial los DC, estaban apareciendo en sus respectivos comics de oro en los 40 y tuvieron una durísima pelea siguiendo una línea de producción en los años 60 y finalmente, en los 80, se aferrarían a las consolas, computadoras y arcadias más populares. Desde el AmigaCD32 al NES, DC ha estado ahí desde que hay tecnología.

Pilares como Frank Miller nos daban en la misma época libros como Year One o Batman: The Dark Knight Returns. La relación entre la cultura y la tecnología siempre ha ido de la mano y actualmente no es la diferencia.

La humanidad es lo que juega y no solamente eso, también somos lo que compramos y solicitamos de la producción y el mercadeo. Los héroes de la vieja época que antes no se reconocían mucho, son ahora estudio de público y podemos ver desde ropa y juguetes de superhéroes (como las que su servidor colecciona desde hace casi 12 años) hasta una enorme cantidad de juegos online de superhéroes, desde las tragamonedas hasta juegos en alta definición.

Como mencionaba, con la necesidad cultural, viene la fuerte tecnología de los videojuegos, y es por eso que hoy el invitado de honor es DC Unchained, uno de los mejores juegos online de superheroes de nuestra época y un ejemplo de los logros interactivos de DC Comics y la tecnología para con sus usuarios y fanáticos.

Aquí podemos encontrar no solo una simple aplicación para divertirnos, no. DC Unchained es una maravillosa experiencia con una fascinante, artística y muy bien calificada interfaz de usuario y potencia gráfica, excelente velocidad y soporte.

En nuestra época, el tiempo que manejamos muchos, nos exige estar alegres, pero también tener tiempo para muchas otras actividades. En DC Unchained podemos tomar una tableta o celular y divertirnos con todo lo que ha girado en torno a la cultura comic, nuestro amado Fandom y verlo trabajando de la mano con los clásicos héroes y villanos que nos han heredado los grandes de la cultura gamer y comic.

Dejanos tus opiniones en los comentarios.

NECA – Defenders of the Earth – Presenta figuras de The Phantom, Ming y Flash Gordon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.