Marvel tiene planes para el Universo Ultimate

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si eres un fanático del Universo Ultimate no te preocupes ¡Marvel Comics tiene planes para este universo que está de regresó !

El Vicepresidente de Marvel Comics, Tom Brevoort, mencionó  el regreso del Universo Ultimate durante el panel “Next Big Thing” C2E2 de la editorial . Después de la revelación de  Spider-Men II de  que el Universo Ultimate aún estaba presente, Brevoort insinuó posibles planes para ello.

“Seremos vagos y misteriosos … siempre hay planes“, respondió Brevoort cuando un fan le preguntó sobre su estado. Marvel no está listo para discutir dónde se mostrará el Ultimate Universe reincorporado, agregó, pero una opción es que podría reaparecer como una sorpresa.

El Universo Ultimate  se introdujo en el año 2000 como una forma de volver a imaginar y actualizar muchos de los héroes y villanos veteranos del editor, incluidos los títulos emblemáticos  Ultimate Spider-Man, X-Men, Avengers  y  Fantastic Four. La serie  Ultimate Spider-Man  eventualmente llevaría a la creación del popular Miles Morales, quien ahora es parte del universo de Marvel.

Spider-Men-II-Ultimate-Universe

The Ultimate Universe se encontró con su fallecimiento en la miniserie Ultimate End de 2015  como parte de “Secret Wars”, antes de regresar a la última  página de Brian Michael Bendis y Spider-Men II de Sara Pichelli.

La serie finalizó con una distribución especial de dos páginas ilustrada por el artista original de Ultimate Spider-Man , Mark Bagley, presentando el Universo Ultimate recreado que incluía nuevos personajes como Riri Williams, también conocido como Ironheart

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Black Panther está a punto de superar la taquilla de Titanic en los Estados Unidos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario