Netflix cancela Jupiter’s Legacy después de 1 temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este no es un buen día para los amantes del trabajo de Mark Millar. Después de solo 1 temporada hecha y haberla lanzado hace menos de un mes, Netflix da por cancelado todos los planes para una segunda temporada de Jupiter’s Legacy, liberando de su contrato a todos los actores participes en esta serie. La noticia fue dada por el mismo Millar a través de su cuenta de Twitter.

Y es que el arribo de la primera adaptación del Millarworld en el magno streaming que es Netflix levantó mucha expectativa y hype, el resultado fue un trabajo muy deficiente en comparación a la narrativa mostrada en la serie en comic. Con un cast que no fue el mejor, aunado a que episodio tras episodio la serie no te enganchaba, las múltiples malas reseñas iban inundando todo el Internet y ciertamente, ahuyentaban a los que más interesados estaban en seguir esta serie.

Pero eso no significa que sea el fin para el mundo de Jupiter’s en la gran N, ya que en el mismo comunicado, Millar revelaba que Netflix iba a trabajar en un live action dedicado exclusivamente al grupo de supervillanos dentro del mismo universo de la serie: Supercrooks, comic creado por Mark y Leinil Francis Yu.

Con esta noticia, surgen las dudas de que si el Millarworld tendrá el suficiente éxito en las arcas de Netflix, ya que la primera adaptación de este mundo creado por Mark Millar dio un paso en falso, y con producciones ya confirmadas y en desarrollo como lo son la misma Supercrooks, American Jesus o The Magic Order, el tiempo dirá si la venta de los derechos a esta empresa fue la mejor decisión… o no.

Y tu ¿Qué piensas de esta noticia? ¿Te hubiera gustado ver más sobre este universo de Jupiter’s Legacy? ¿Te gustó la serie? ¡Cuéntanos! ¡Te leemos!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Reseña de Ruega Por Nosotros

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.