(C506)”La caída de la casa Usher” de Edgar Allan Poe llegará próximamente a Netflix

La plataforma de Netflix siempre esta queriendo estar pendiente de lo que a sus espectadores les gustaría ver, es por esto que ha anunciado que se lanzará una serie basada en “La caída de la casa Usher“, cuento del escritor estadounidense, Edgar Allan Poe.

El proyecto estará dirigido por Mike Flanagan, que seguramente lo reconocerán por ser director de “Misa de medianoche, “La maldición de Hill House” y “La maldición de Bly Manor”

Flanagan, además, será el escritor de este proyecto, en el que también dirigirá una parte de la serie, dejando  a Michael Fimognari dirigiendo los otros cuatro capítulos de ochos que tendrá la serie.

Estoy tan emocionado con esta serie… es como ninguna otra cosa que hayamos hecho. ¡Más por venir muy pronto!”, dijo Flanagan en Twitter.

 

“La caída de la casa Usher”, será el quinto proyecto que realizará Flanagan para la plataforma de Netflix. Al igual que los demás, estos también estarán basados en clásicos cuentos de terror ya que recordemos que “La maldición de Hill House” esta inspirada en la novela de mismo nombre de Shirley Jackson , mientras que “La maldición de Bly Manor” se basó en la novela “Otra Vuelta de Tuerca” de Henry James.

“La caída de la casa de Ushe” constará con 8 episodios que podremos ver en la plataforma de Netflix, desgraciadamente, aún no hay una fecha de estreno.

Nota: Verónica Olivito


Te invitamos a nuestras redes sociales, para que nos compartas tu opinión sobre este nuevo proyecto que llegará a Netflix!

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/netflix-revela-la-mercaderia-oficial-de-su-nuevo-exito/