RAZER – PRESENTAN LÍNEA DE ROPA OLE DE KANAGAWA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337), presenta hoy la colección de ropa Kanagawa Wave, una gama de ropa de edición limitada fabricada con materiales creados a partir de plásticos recuperados y reciclados del mar. Esta gama de ropa, con un diseño estilizado de la famosa obra de la Gran Ola de Kanagawa, está diseñada para resaltar el problema de la contaminación del mar con desechos de plástico, así como financiará esfuerzos para reducir estos plásticos en los océanos y proteger a sus habitantes.

Los fans tendrán que darse prisa

Esta colección saldrá a la venta el 7 de Abril a las 7pm PDT (4am CEST el 8 de Abril), en edición limitada, por lo que los fans que deseen hacerse con alguna de estas exclusivas prendas de la Ola de Kanagawa tienen que darse prisa y visitar razer.com/gear-and-apparel/kanagawa-wave para recibir notificaciones sobre la puesta a venta. Con la experiencia previa de la línea de ropa de Razer ‘A GAMING APE’, vendiéndose en cuestión de minutos, se recomiendan a los fans que se registren pronto para evitar perderse estos productos.

 Cada artículo de la línea de ropa, que incluye una sudadera con capucha, camiseta, camiseta sin mangas, pantalones cortos y gorra, se ha fabricado con tela de alta calidad hecha con plásticos recogidos de los océanos y 100% reciclados. La tela se fabrica dentro de un programa más Amplio para eliminar los plásticos marinos de los mares, así como reciclarlos en producto útiles, los cuales ahora incluyen la elegante línea de ropa Ola Kanagawa de Razer.

 Aproximadamente 11 millones de toneladas de plásticos se recuperan de los océanos cada año, un material que pone en grave peligro la vida marina y entrando en la cadena alimentaria. Para ayudar a reducir este problema, los beneficios obtenidos en la venta de la línea de ropa Ola de Kanagawa se destinarán a la recuperación de plásticos marinos en zonas costeras y de vida marina afectadas en el mundo. Por cada prenda vendida de esta colección, Razer financiará la recuperación de 1 kilo de plásticos marinos.

#GoGreenWithRazer ayuda a salvar el planeta

La línea de ropa de Razer sobre la Ola de Kanagawa es la segunda de las iniciativas medioambientales de Razer, continuación de la iniciativa recién anunciada #GoGreenWithRazer con el gran éxito de la colaboración con Conservation Program y la mascota de Razer, Sneki Snek, que ha sobrepasado la cifra de 100.000 árboles, y de la que se espera llegar al millón de árboles rescatados.

 

A través de estas y próximas iniciativas, Razer quiere involucrar y unir a la comunidad para ayudar a preservar la naturaleza y garantizar que el mundo sea un sitio en el que todos podamos seguir jugando.

 

Para obtener más información sobre la línea de ropa Ola de Kanagawa, registrarse para notificaciones o comprar la ropa, visite la web razer.com/gear-and-apparel/kanagawa-wave.

Para más información de la campana #GoGreenWithRazer, visite la web www.razer.com/go-green.

 PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Sudadera Razer Ola de Kanagawa: $149.99 USD
Camiseta Razer Ola de Kanagawa: $89.99 USD
Camiseta sin mangas Razer Ola de Kanagawa: $69.99 USD
Pantalones cortos Razer Ola de Kanagawa: $79.99 USD
Gorra Razer Ola de Kanagawa: $49.99

Las prendas estarán disponibles para comprar en Razer.com, limitada a 1337 prendas de cada, desde el 7 de Abril, 2021 a las 7pm PDT / 8 de Abril, 2021 a las 4am CEST / 8 de Abril, 2021 a las 10am SGT.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

FÉNIX ESPORTS, OVERKNIGHT Y MÉXICO ESPORTS TEAM DOMINAN LA JORNADA INAUGURAL

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.