Rockstar luces sobre sus planes para el desarrollo de GTA6

Rockstar Games ha vuelto a pronunciar las palabras «próximo Grand Theft Auto» en un nuevo comunicado. Y como en C506 no perdonamos ninguna noticia, aquí te presentamos que se ha dicho del aclamado videojuego.

Aunque no es ningún secreto que Rockstar está metido hasta las rodillas en el legendario y tentativamente titulado Grand Theft Auto 6, el desarrollador opera en las sombras y ha creado un velo de misterio, provocando todo tipo de especulaciones sobre su próximo juego. Hay mucho amor por Grand Theft Auto y a pesar de que el desarrollador mantiene mucho secreto, es completamente consciente del desvelo que tienen los jugadores por Grand Theft Auto 6.

En una nueva actualización sobre GTA Online y Red Dead Online, Rockstar Games habló sobre por qué no creará nuevas actualizaciones de contenido importantes para el juego occidental en línea. La respuesta es tan simple como Rockstar sabe que debe centrarse más en Grand Theft Auto 6. El desarrollador confirmó que ha estado trabajando en el nuevo Grand Theft Auto durante al menos los «últimos años» y comenzó a transferir recursos de desarrollo al proyecto. a medida que aumentaba más. Rockstar declaró que está al tanto de las expectativas del juego y está haciendo todo lo posible para superarlas.

«Durante los últimos años, hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto, entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrada sea lo mejor posible. «

Aunque Rockstar aún no está listo para levantar el telón de Grand Theft Auto 6, es refrescante escucharlos hablar con franqueza y ofrecer transparencia sobre lo que sucede con sus diversos juegos. Si bien algunos fanáticos pueden sentirse desalentados al escuchar que el nuevo juego de GTA tiene el costo de Red Dead Online, tiene sentido que el desarrollador se concentre más en el seguimiento de uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Se confirma fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: