Serie de Swamp Thing será clasificación R

Recientemente Gary Duberman encargado de ser el co-escritor y productor ejecutivo de la esperadísima serie de Swamp Thing ha revelado mas detalles de lo que vendrá con este curioso personaje, la cual será estrenada en el año 2019.

Además, explicó las ventajas de como un servico streaming podría crear beneficios y de como este proyecto lo ha dejado en darle unos detalles más oscuros y de un toque de violencia para la serie.

«Nos habíamos propuesto en hacer de Swamp Thing lo más clasificación R posible y con detalles gráficamente de violencia «, menciono Dauberman y comentó lo siguiente, «haremos los temas para adultos lo más aterradores posibles. Debido a que lo estamos haciendo a través del servicio de streaming de DC, realmente nos impulsaron, aunque no tuvieron que presionar mucho, para que llegáramos a lo más extremo que pudiéramos. Realmente nos inspiramos en todo lo que Alan Moore ha hecho con Swamp Thing, en su carrera emblemática. Los fanáticos de esa serie sabrán que se pone bastante raro, extremo y aterrador. Realmente queríamos estar a la altura de ese estándar que Moore estableció en los años 80».

Y finalmente especificó que esta completamente enorgullecido de todo el trabajo que ha realizado el equipo de Fractured FX con la creación del disfraz de Swamp Thing. «Se ve asombroso», mencionó. «Se verá maravilloso con el traje, no se notará en nada que hay alguien dentro del vestuario».

La trama en general de la serie tratará de la historia de origen de Swamp Thing y es Alec Holland luchando con quién se ha convertido. Mucho de esto se cuenta desde el punto de vista de Abby Arcane».

La plataforma streaming DC Universe se lanzará de forma oficial durante el Batman Day, el cual será este 15 de septiembre– con el primer episodio de Titans estrenándose el 12 de octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook :C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Lo que debes de Saber Harley Quinn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.