Videojuego coreano causa polémica por plagio a Kimetsu no Yaiba

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como se sabe, el anime Kimetsu no yaiba ha tenido un gran impacto en el mundo del anime, haciendo que miles de fanáticos quieran tener más cosas de éste. Una  de las ramas más cotizadas es la de la industria de los videojuegos de peleas, por supuesto Kimetsu escuchó las plegarias y anunciaron dos juegos, uno para PS4 y otro para dispositivos móviles, pero al parecer una empresa coreana ya se les ha adelantado en ésta última.

Como lo has leído, el 24 de abril de éste año,  una empresa de videojuegos sur coreana llamada “Tennine” publicó un juego tipo RPG en la Play Store, ¿El problema? Prácticamente era un plagio descarado del anime/manga de Koyoharu Gotouge, ésto incluyendo la historia, personajes y algunos diseños, incluso metiendo a otros personajes para despistar, como lo es el caso del de cabello rojo que tiene cierto parecido a Kirishima de BNHA.

Puedes ver algunos ejemplos a continuación;Kimetsu no Yaiba - Nezuko Demon Form by DeviantArt-Psycho-PP on ...

Incluso plagiaron algunos escenarios

El videojuego se llama “The sword of the devil” o en español “La espada del demonio”. Este juego rpg trataba la historia del protagonista Tatsuya, que perdió a su familia por culpa de unos demonios, es por eso que decide convertirse en cazador de demonios para vengar a su familia. ¿No les suena parecido a algo?

Debido al gran fandom de éste anime, no tardó en convertirse en polémica, la desarrolladora al principio negó el plagio y declararon que cualquier parecido era solo pura coincidencia, pero hace unos días el juego se eliminó de la Play Store por ellos mismos.

Kimetsu no Yaiba

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

The God of High School, el próximo Crunchyroll Original revela equipo, reparto y fecha de estreno

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario