(C506) Pokémon Go: Squirtle con lentes de sol aparecerá en el Community Day

La voz de los entrenadores se ha hecho escuchar, a través del hashtag #SquirtleSquadOrRiot, y Niantic ha lanzado un importante anuncio para este Community Day, para el cual ya se había informado anteriormente que el Pokémon protagonista sería Squirtle: el Squirtle Squad o Escuadrón Squirtle de la serie se verá homenajeado a través de la introducción de un Squirtle con lentes de sol en el juego.

La referencia es directa al Squirtle de Ash, el cual antes de unirse a su equipo formaba parte de una banda de Squirtle rebeldes que se la pasaban haciendo travesuras hasta que al ver el actuar desinteresado del protagonista se decidieron a hacer el bien, convirtiéndose en los bomberos de la comunidad.

Resultado de imagen para Squirtle Squad

Esta noticia viene a marcar el primer disfraz en un Pokémon que no pertenece a la familia de Pikachu, lo cual abre todo un mundo de posibilidades para eventos futuros, aunque la manera de obtener a esta variante será a través de tareas de investigación particulares.

Como se sabe, los Blastoise evolucionados durante el evento del Community Day aprenderán Hydro Pump, pero no se ha revelado aún si las formas evolucionadas mantendrán sus lentes de sol, al estar en territorio inexplorado.

Resultado de imagen para Squirtle Squad

¿Recuerdas a los miembros del Squirtle Squad? ¿Piensas obtener esta variante para tu equipo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más noticias sobre Pokémon Go? ¡Lee la siguiente!

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-y-tareas-de-investigacion-adios-aves-legendarias-hola/