(C506) La serie con una calificación perfecta que está siendo llamada la nueva Game of Thrones

Desde este 27 de febrero ya está disponible una serie que está causando impacto. Se trata de Shogun, un drama histórico que está recibiendo gran aclamación crítica y algunos ya la llaman la “nueva Game of Thrones“.

Shogun es una adaptación de la novela homónima de 1975, que ya fue adaptada a la televisión en 1980. La serie se ambienta en el Japón feudal de 1600, donde se sigue la vida de Lord Yoshii Toranaga (Hiroyuki Sanada), quien se enfrenta a los miembros del Consejo de Regentes que conspiran en su contra.

La llegada de John Blackthrone (Cosmo Jarvis), un capitán inglés cuyo barco es hallado abandonado, trae consigue una serie de secretos e intrigas que podrían desatar aún más problemas.

En Rotten Tomatoes, Shogun tiene una increíble aclamación crítica perfecta del 100% de aceptación. “Visualmente suntuosa y enriquecida con verisimilitud cultural, Shogun es una épica reimaginación que supera a la original”, escriben en el sitio.

El uso de la política, la acción y el drama le han valido grandes comparaciones con Game of Thronesotra serie que conquistó a la crítica con estos elementos. Por otro lado, algunos también han señalado similitudes con Succession, donde también la estrategia política jugaba un papel fundamental. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Reseña de Madame Web, sin spoilers