El álbum de jazz dedicado a ActRaiser, Prescription for Sleep: Heavenly Avatar, ya está disponible

Scarlet Moon colabora con el compositor Yuzo Koshiro en un álbum de ActRaiser, ideal para dormir, relajarse o estudiar, en conmemoración del décimo aniversario de la serie Prescription for Sleep.

Con mucho entusiasmo, Scarlet Moon lanza Prescription forSleep: Heavenly Avatar, un álbum de ActRaiser ideal para relajarse, dormir o estudiar. El álbum reune a los compositores Yuzo Koshiro y Norihiko Hibino (su amigo y colaborador desde hace mucho tiempo), donde GENTLE LOVE nuevamente dedica cuerpo y alma a los 11 arreglos únicos y un track original inspirado en el mundo de ActRaiser. El álbum ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming:

Prescription for Sleep: Heavenly Avatar en todas las plataformas

Prescription for Sleep: Heavenly Avatar es el álbum número 15 en la exitosa serie de jazz y sirve para celebrar su décimo aniversario. GENTLE LOVE es un dúo compuesto por Norihiko Hibino en el saxofón, compositor de la serie Metal Gear Solid; y AYAKI en el piano, intérprete en Etrian Odyssey y Persona Q. Se incluyen covers de la mayoría de la música de ActRaiser, incluyendo algunos de los temas preferidos por los fans como el triunfal tema de apertura, el angelical “Sky Palace”, “Filmoa” el primer nivel lleno de acción, y “Birth of the People”, el sereno tema de construcción de ciudad. Scarlet Moon trabajó con Yuzo Koshiro en la selección de temas para el álbum, así como en los comentarios del cuadernillo digital, disponible a través de Bandcamp. El cuadernillo también incluye una entrevista con GENTLE LOVE, notas de grabación, comics del ilustrador Maximo Lorenzo, y más.

“Hibino-san ha sido una pieza fundamental en muchos de mis propios álbumes,” comenta el compositor Yuzo Koshiro. “Su profundo entendimiento de mi trayectoria musical es evidente en Heavenly Avatar, su trabajo más reciente. Hibino-san no sólo es un intérprete excepcional, sino que también es un acérrimo promotor de la música relajante. Sin lugar a dudas, su habilidad se demuestra en este álbum. Lo que distingue a Heavenly Avatar, es su lista de temas cargados de jazz–una desviación de las composiciones orquestales originales de ActRaiser. Aún así, el hábil toque de Hibino-san mezcla magistralmente estos estilos tan diferentes, creando una atmósfera de serenidad y calma. Este álbum es un testigo de su visión artística, ofreciendo a los escuchas un escape de tranquilidad que puede disfrutarse en cualquier momento. Espero que encuentren el mismo placer que yo al escuchar este álbum.” 

La lista completa de temas de Prescription for Sleep: Heavenly Avatar es la siguiente: 

  1. Opening 
  2. Sky Palace 
  3. Advent 
  4. Filmoa 
  5. Blood Pool ~ Casandora 
  6. Autor ~Temple 
  7. Pyramid ~ Marana 
  8. North Wall 
  9. Birth of the People 

10.Offering 

11.Peaceful World 

12.Music in Heaven (Original) 

Prescription for Sleep: Game Music Lullabies se lanzó el 19 de mayo de 2014, y desde entonces ha contado con decenas de millones de reproducciones a lo largo de 14 lanzamientos previos, incluyendo 3 volúmenes compilatorios, seis más dedicados a Secret of Mana, UNDERTALE, Celeste, Shovel Knight, Wizard of Legend, Stardew Valley y Attack of Titan respectivamente, una compilación de temas de batalla transformados en canciones de cuna, y dos álbumes de caridad en honor al difunto Presidente de Nintendo Satoru Iwata y al difunto desarrollador de juegos Yoshitaka Murayama.

Encuentra más información sobre Prescription for Sleep: Game Music Lullabies en: https://scarletmoon.com/sleep/ 

 

Autor