(C506) Ewan McGregor confirma que la serie Obi-Wan Kenobi finalizo su rodaje

Buenas noticias para los fans de Star Wars, Ewan McGregor ha revelado que el rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi se ha dado por finalizado.

«Creo que no decepcionará. Creo que va a ser buena. Me lo pasé muy bien haciéndola y trabajé con gente realmente maravillosa.», dijo el actor que además agrego que la nueva tecnología que utilizaron es genial y que fue una experiencia totalmente diferente a la que estuvo haciendo en las precuelas de la trilogía de las películas.

La serie de Obi-Wan Kenobi estará ambientada 10 años después de los eventos de la trilogia precuela, es decir que estos nos motrará a Obi-Wan Kenobi mientras se oculta en Tatooine tras la caída de la Orden Jedi. Vale destacar que además que se confirmó el regreso de Hayden Christensen para repetir el papel de Anakin Skywalker también conocido como Darth Vader, por lo que será interesante ver cómo se presentará  la serie.

Dirigida por Deborah Chow , la serie de Obi Wan Kenobi se espera su estreno dentro del 2022, a través de la plataforma de Disney Plus, con un elenco que además de McGregor y Christensen contarán con la presencia de Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

Star Wars: The Book of Boba Fett podría tener varias temporadas

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.