(C506) La película de Slam Dunk estrenó su primer tráiler

El anime de Slam Dunk  presentó el primer avance de su próxima película, además de revelar la fecha de estreno para Japón.

The First Slam Dunk es como se titulará este film, dura unos segundos el primer teaser del film en el que nos muestran imágenes de los protagonistas y en el que finaliza el mismo con la fecha oficial de estreno en Japón el cual será el 3 de diciembre de 2022.

Por el momento, no parece haber planes para que la película de Slam Dunk,  se estrene fuera de los cines de Japón.  Muchos fans le preguntaron a René García, voz de Hanamichi Sakuragi en México, si volvería a hacer el doblaje, a lo que respondió que no hay detalles al respecto. Toei Animation no ha mencionado nada hasta el momento de un lanzamiento mundial.

Con respecto a su animación parece que la película de Slam Dunk combinará el CGI con animación tradicional en los modelos de los personajes y entornos. Esto se ha presentado varias veces en muchos videojuegos, pero es escaso las veces que se ha visto en películas o series.

Nota: Verónica Olivito


¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Autor