(C506) Tom Holland confirma la vuelta de Willem Dafoe como Green Goblin

Spider-Man: No Way Home ya tiene su segundo tráiler y ahora Tom Holland puede respirar y compartir como conoció a Willem Dafoe.

Todos conocemos que Tom Holland suele soltar boca y hacer spoilers en Marvel, pero lo cierto es que en esta vuelta parece que ha tenido que respirar bastante profundo para  no tener que revelar o confirmar ninguno de los muchos rumores que han circulado desde ya antes de lanzar el primer trailer oficial.  Uno de los tantos rumores que se ha guardado es la presencia de  la vuelta de Willem Dafoe como Green Goblin, luego de su reciente segundo trailer oficial Holland puede compartir como se conocieron en la grabación de Spiderman: No Way Home.

«Hay una historia divertida sobre cuando conocí a Willem por primer vez«, comenzó diciendo Tom Holland durante el evento de Regal Sherman Oaks, donde hizo presencia el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home.

Holland contó que Willem Dafoe tenía que usar una capa durante las grabaciones de ‘Spider-Man: No Way Home’ para evitar ser visto por quién no estaba autorizado.

«Me topè con un tipo con una capa y dije: ‘Cuidado, amigo’. Y se quitó la capucha y casi me asusté mucho. Yo estaba como ‘Oh, mierda, el Goblin está aquí» pero fue encantador, era realmente maravilloso y un verdadero placer trabajar con él»

«Obviamente, en ese momento, todos los villanos de la película eran el gran secreto, por lo que caminaban por el set con unas capas sobre ellos«, comentó Tom Holland.

«Naturalmente, ya sabes, estos muchachos están muy emocionados de regresar y revivir estos roles, pero vinieron al set una semana antes de comenzar a filmar para ver cómo era, conocer a Jon (Watts, el director), conocerme a mí mismo, pasar el rato en el set y pasarlo bien«, continuaba Holland.

¿5 de los 6 siniestros?

Con la llegada del segundo tráiler es casi seguro la llegada de los 6 siniestros, ya que tendremos a Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Doctor Octopus, aunque este parecería presentarse como aliado más que como enemigo. Luego tenemos la presencia de Sandman interpretado por Thomas Haden Church, a Rhyys Ifans encargando a Lizzard y por último a Willen Dafoe.

Con la confirmación de estos 5 villanos de las entregas anteriores de Spider-Man ha hecho crecer aún más los rumores sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, ambos actores niegan su participación en «Spider-Man: No Way Home», la cual llegará a la pantalla grande el 16 de Diciembre del 2021.

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Si quieres saber más acerca de los 6 Siniestros te recomendamos leer esta nota:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.