(C506) Spider-Man: No way home ¿El Multiverso y Los Seis Siniestros?

Luego de muchas incertidumbres, filtraciones y sobre todo especulaciones, se dio a conocer el primer tráiler de “Spider-Man: No way home” y con él se ha confirmado varias especulaciones que se han realizado. ¿Spider-verse? ¿Los Seis siniestros? ¿Multiverso a la vista?

En 2 minutos y 50 segundos el tráiler logro que los fans se emocionaran por cada detalle que se iba viendo. El tráiler nos muestra desde donde nos dejó su antecesora, Spider-Man es desenmascarado.

Peter Parker (Tom Holland) ya no puede separar su vida normal a la de un superhéroe, es por esto que acude a pedir ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) a lo que accede a ayudarlo ya que, anteriormente, habían salvado al mundo.

Strange realizará un hechizo donde todo el mundo olvidará la identidad de Spider-Man pero Peter al estar hablando mientras se conjura el hechizo, parece que lo altera y crea un efecto secundario donde el multiverso se rompe y probablemente comience a crear portales en la tierra del Spider-Man de Tom Holland.

Multiverso a la vista

En el tráiler podemos ver como el multiverso comienza a desenvolverse, con un rayo de electro, una bomba de Green Goblin y con la apareción del Doctor Octopus, interpretado por Sam Raimi, quien identifica a la saga de Tomb Holland como Peter Parker ya que todo indicaría que su “Hola Parker” estaría dirigido a él y no al Spider-Man de Tobey Maguire. Aunque, quién sabe, quizás el tráiler nos esté ocultando su aparición junto con la de Andrew Garfield. Los fans no pierden las esperanzas de que esto se llegará a cumplir y que tanto Sony Pictures como Marvel estén guardando esto para el final o para su estreno que llegara únicamente a los cines el 16 de diciembre.

Los Seis Siniestros, ¿Quiénes son?

Durante décadas Sony Pictures ha intentado reunir a los Seis  Siniestros en la pantalla grande y esta podría ser una clara oportunidad para hacerlo.

Los Seis Siniestros en un grupo de Supervillanos dentro del Universo de Spider-Man. El grupo ha tenido varias versiones y conformaciones, los primeros Seis fueron Dr Octopus, quien es su líder, Electro, Vulture, El hombre de Arena (Sandman), Mysterio y Kraven el cazador. Estos serían los miembros originales del grupo.

Su primera aparición fue en el comic “Amazing Spider-Man Annual #1” en Octubre de 1964. En esta historia, el Dr. Octopus se siente bastante frustrado trás ser incapaz de poder vencer al arácnido y es por este motivo que idea un malévolo plan. Este consiste en enviar un mensaje a todos los enemigos de Spider-Man para unirse y vencer a su único enemigo en común. Únicamente respondieron cinco supervillanos: Kraven, Mysterio, Electro, SandMan y Vulture.

Estos serían la primera fila de siniestros a los que Spider-Man tendría que enfrentarse, pero como ya se mencionó, anteriormente, a lo largo de los años ha habido miembros que han salido del grupo o han sido reemplazados por otros.

La segunda versión del grupo llegaría por los años ’90 en The Amazing Spider-Man #334 Y #339, un arco argumental donde el Doctor Octopus organiza un plan para conquistar el mundo por lo que decide volver a reuniar a los seis siniestros, con la diferencia de que esta vez reclutaría a Hobgoblin,para sustituir a Kraven debido a que este se había suicidado. Además chantagearia a Sandman para que volviera ya que no quería seguir siendo un villano.

Luego de qué avanzaran los planes del Doctor Octopus, Sandman descubrió que todo era más que una trampa y que Osborn los estuvo utilizando todo el tiempo para únicamente acabar con Spider-Man y convertirse en el único gobernante en el mundo, por lo que éste termina aliándose con Peter Parker para detener a los siniestros.

Existen otras versiones de los Seis Siniestros en otros medios diferentes como por ejemplo en el videojuego de PlayStation 4, aquí se puede ver una variación de los Seis Siniestros conformada por: Dr. Octopus(líder),Rhino,Electro,Scorpion,Vulture y Mr. Negative.

Ahora solo nos queda esperar para ver qué grupo de los Seis Siniestros veremos en el Universo Cinema grafico de Marvel. El tráiler de Spiderman: No Way Home nos deja claro que estará Dr. Octopus, Green Goblin, SandMan, Electro y ¿The Lizard?

En una secuencia del tráiler,  podemos observar que Peter Parker le da la espalda a una puerta en medio de las llamas, dónde se puede examinar a una criatura que no se logra ver a la perfección pero que ya sé esta especulando que podría ser The Lizard. En el caso que así fuera solo nos queda saber quien será el sexto miembro de los Seis Siniestros. ¿Acaso será Vulture? Recordemos que Vulture fue el primer villano que tuvo que derrotar el Spiderman de Tom Holland

Si llegaste a leer hasta aquí, los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales y que compartamos opiniones, gustos y Cultura Geek.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

(C506) Tráiler OFICIAL de ‘Spider-Man: No Way Home’

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.