¿Puedes oler lo que The Rock está cocinando? ¡Es Tequila!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Tera significa de la tierra y Mana es el poderoso espíritu polinesio que nos guía a todos. Espíritu de la tierra”. Era lo que anunciaba The Rock al momento de presentar su nuevo tequila.

¿Quién no quisiera ser Dwayne “The Rock” Johnson? Fue luchador de la WWE, actor de cine, esposo, papá y ahora, maneja su propia destilería y con ello, su propia marca de tequila.

Con la creciente efervescencia por las bebidas alcohólicas, muchos actores han apostado por crear sus propios sellos y tal vez vivir de ello, después de que se retiren. Un caso reciente fue el mezcal Dos Hombres, creado por Bryan Cranston junto con Aaron Paul.

En su comunicado, The Rock menciona que el proceso de este tequila será artesanal. Es decir, todo a mano, para agregar calidad y sabor al producto. Este tequila estará hecho 100% en suelo mexicano, en específico en el municipio Jesus María, en el estado de Jalisco. Menciona también que está comprometido con todo su equipo para traer al público el mejor tequila, ya que la calidad y el legado que pueda dejar es lo más importante.

Dwayne ya tenía mencionando desde hace meses su intención de producir y crear un tequila. Si lo siguen por Instagram, se podrán dar cuenta que venía dando pequeños teasers sobre un tequila que estaba probando. Además, recordemos que hace poco su compañero y amigo Kevin Hart, junto con Ludacris, estuvieron paseándose por las calles de Tequila, Jalisco, durante lo que fue el rodaje de la última película de Rápidos y Furiosos (aunque no se grabó nada ahí). Se espera que su lanzamiento sea en el primer cuarto del año 2020.

¡Salud por eso!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Entrevista exclusiva con Marco Checchetto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario