IMÁGENES DE HE-MAN Netflix – TEELA ES AHORA MAN AT ARMS Y SERÁ HEMAN!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Netflix publicó el tráiler de “Masters of the Universe: Revelation Part 1“; sin embargo, se han publicado imágenes adicionales en línea que revelan aún más de la serie.

La serie dirigida por Kevin Smith revela que el programa trata sobre Teela y no sobre He-Man, que es algo que se ha especulado durante bastante tiempo. Adam solamente cubre a HeMan mientras Teela toma su rol de… Heman ?

No sabemos si Netflix subió una versión diferente del avance y luego volvió a cargar la versión actual, o si se filtró algo más, pero una versión en línea, muestra que Teela se convierte en Man-At-Arms y lidera la guerra para defender el castillo Grayskull.

Recuerden los rumores anteriores de que Masters of the Universe: Revelation se trataba realmente de Teela y no de He-Man, algo que Kevin Smith ha negado públicamente, pero nuevamente, ver estas imágenes filtradas ofrece una visión diferente de que los rumores son correctos.

He-Man, ¿un chico malo?

Nuevas imágenes muestran a Teela derrotando a Tri-Klops, ya que Tri-Klops es un líder de algún tipo de grupo que adora la tecnología y odia la magia.

“El verdadero poder en Eternia siempre ha sido el dominio de la tecnología por parte del hombre, “, dice Tri-Klops.

El malvado es el patriarcado.

Teela responde y procede a eliminar a todos los malos, “Parece que tienes más de unos tornillos sueltos. Feliz de volver a colocarlos en su lugar”.

Luego va al palacio donde el Rey Randor le da a Teela el título de Man-At-Arms, que parece ser una recompensa por posiblemente derrotar a Tri-Klops y su grupo.

Teela responde levantando una espada, “¡Por Eternia!”

El tráiler y las imágenes también aparentemente muestran que He-Man podría convertirse en el malvado, lo que también explicaría por qué Teela se hace cargo, más que probablemente en la Parte 2, y no solo Teela se convierte en Man-At-Arms, sino que los fanáticos están adivinando el nuevo He-Man y posiblemente la nueva Hechicera de Grayskull también. 2 Heman? esto sumado a que ahora hay cambios totales, como los origenes afroamericanos de Adam.

“Comienza la batalla final. ¿Los guardianes de Grayskull salvarán a Eternia y el destino de todo el universo? El final es solo el comienzo. Masters of the Universe: Revelation Part 1 se estrena el 23 de julio, solo en Netflix”.

Vengan a comentar en nuestras redes sociales!!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) “THE MOUNTAIN” TENDRÁ GRAN ENCUENTRO DE BOXEO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “IMÁGENES DE HE-MAN Netflix – TEELA ES AHORA MAN AT ARMS Y SERÁ HEMAN!”

  1. Entonces Teela es ahora man(dame?)-at-arms? Y luego se convertirá en He-man(She-ra pirata?)…
    Vaya tremendo relajo que está ocurriendo. Aparentemente al querer innovar empiezan a dejar de lado personajes femeninos fuertes convirtiendolos en un bosquejo masculino, en cualquier serie.
    Pues habrá que ver la serie para terminar de reseñarla bien, y ver si los cambios le han hecho bien a la serie, o ha sido solamente un movimiento de trama e inclusión forzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.