Celebramos los 25 años de Aniversario de la Linea de Cruceros de Disney

Se imaginan estar dentro de un parque de Disney navegando por el mar y ademas que tenga su propio castillo? Pues así y muchas cosas mas se viven dentro del nuevo crucero de la linea de Disney Cruise el Disney Wish.

En esta ocasión nos fuimos por el Caribe a celebrar con la línea de cruceros de Disney su Aniversario de Plata. Tras llevar la magia  de Disney al navegar por más de 25 años a través del mundo junto a millones de familias. Esta celebración se lleva acabo desde Mayo hasta Setiembre del 2023.

Su celebración se llevará acabo en todas sus embarcaciones y  destinos, con el objetivo que todos los pasajeros puedan vivir esta gran celebración. Lo que convierte tan especial esta celebración, es que podremos experimentar cosas únicas como shows, experiencias culinarias, fuegos artificiales, encuentros con personajes y hasta celebrar con el capitán del crucero, entre otras mas.

Si estás pensando en viajar en un crucero, la linea de Disney es la ideal para un viaje familiar, llena de mucha aventura para todas las edades y con la gran magia que siempre caracteriza a Disney.

Así que aun estas a tiempo de vivir esta gran experiencia.

Si te gusta este tipo de información, esté pendiente para saber mas sobre la Linea de Cruceros de Disney.

Ya sabes esto te lo cuenta PintoGeekCR.

Nota hecha por Henry Romero (Instagram: PintogeekCR)

Sigan nuestras redes sociales

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Si te gustó esta nota puedes leer

(C506) Marvel fija las fechas de estreno de la temporada 2 de “Loki”, “Echo” en Disney+