C505 – Wish’, una Celebración Disney Entretenida pero Predecible

Wish: Una Celebración Disney, conmemorando el 100º aniversario del gigante de la animación, nos sumerge en una experiencia cinematográfica que combina entretenimiento y nostalgia. La película nos presenta a Aisha, una protagonista encantadora cuyo carisma aporta frescura y vitalidad a la trama. Además, el personaje de Estrella, visualmente hermoso, se integra de manera significativa en la historia, escapando de la sensación de ser simplemente un accesorio para vender juguetes.

La premisa, aunque no revolucionaria, logra capturar la esencia mágica que caracteriza a Disney. La animación, destacando por su calidad, incorpora diversos estilos que enriquecen visualmente la narrativa. Aunque las canciones no alcanzan la inmortalidad de otros clásicos de Disney, son agradables y contribuyen al ritmo atractivo que mantiene la atención del espectador.

En el lado negativo, Wish cae en la trampa de la previsibilidad, permitiendo anticipar algunos giros de la trama desde el inicio. El villano, que prometía ser una amenaza significativa, es derrotado de manera sorprendentemente rápida, desperdiciando así la oportunidad de crear un antagonista verdaderamente memorable.

Quizás el mayor inconveniente radica en la falta de riesgo por parte de los creadores. Aunque la película ofrece momentos encantadores y un guiño a los clásicos de Disney, no se aventura a explorar nuevas fronteras ni a desafiarse a sí misma creativamente. Este enfoque seguro y conservador podría decepcionar a aquellos que esperaban una celebración más audaz del centenario.

En última instancia, Wish: Una Celebración Disney es una opción agradable para quienes buscan un recordatorio afectuoso de los hitos cinematográficos de la compañía. La presencia y la importancia del personaje de Estrella, además de su atractivo visual, agregan una capa adicional de encanto a la película. Sin embargo, para aquellos que esperaban una obra maestra revolucionaria en honor al centenario, la película podría sentirse como una oportunidad perdida para explorar nuevas posibilidades dentro del vasto universo de Disney.

En resumen, Wish: Una Celebración Disney es una buena película que, si bien carga con el peso de conmemorar el centenario, ofrece una experiencia agradable para aquellos que buscan un recordatorio afectuoso de los hitos cinematográficos de la compañía. La presencia y la importancia del personaje de Estrella, junto con su atractivo visual, agregan una capa adicional de encanto a la película. Sin embargo, para aquellos que esperaban una obra maestra revolucionaria en honor al centenario, la película podría sentirse como una oportunidad perdida para explorar nuevas posibilidades dentro del vasto universo de Disney.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.