Cacería en Venecia – Reseña

Un nuevo misterio llega a la puerta del detective belga Hércules Poirot, pero ahora, este resulta ser un momento inoportuno para él, ya que se encuentra retirado y sin el interés o necesidad de volver a lo que tanto ama.

Esta película, como su nombre lo dice, está situada en Venecia, más en específico, posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ahora ex detective descubrir una vez más el asesinato.

Casería en Vencia es una excelente combinación del terror con misterio, de todas las posibilidades que se puede tener en mente antes de ver esta película, el terror es complicado que entre en alguna de ellas, ya que asociamos el terror con lo paranormal o cosas que son complicadas o imposibles de explicar y al ser este un film donde se va creando un misterio poco a poco para que al final todas las incógnitas se resuelvan de forma lógica y realista, siendo esto imposible de hacer cuando se meten elementos paranormales, pero justo esto es lo que la hace tan interesante de ver ¿Cómo se explican un suceso paranormal? Pues aquí tenemos la respuesta.

Sin embargo, pese a ser una buena película de misterio, de hecho, yo la catalogaría como la mejor de las tres que actualmente tiene el detective Poirot, con esto en cuenta, el ritmo en lo general es lento, las actuaciones son cumplidoras, pero nada destacables, a excepción de Kenneth Branagh, el realmente tiene el carisma para llevar la película y entretener a su audiencia. No nos olvidemos que su protagonista es el director de esta película, su conocimiento y experiencia lo hacen realizar las dos cosas de una gran manera.

Ya está en cines y sí, te recomiendo que, si eres fan de este tipo de películas, ve, ya que es entretenimiento de alta calidad y definitivamente te entretendrá.

Nuestras redes:

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.