RESEÑA: EL EXORCISTA: CREYENTES

Universal Pictures nos trae en esta ocasión la secuela directa de la película El Exorcista (1973), en esta ocasión llamada El Exorcista. Creyentes, y vaya que ha dado y seguirá dando de qué hablar. En esta ocasión dirigida por David Gordon Green y no por el mítico William Friedkin (director de la original), que muy recientemente falleció a los 87 años (7/08/23), sin duda una lástima.

David Gordon Green ha venido dirigiendo las ultimas películas grandes producidas por Blumhouse, como, por ejemplo: Halloween, Halloween Kills y Halloween Ends, las cuales tuvieron un mediano éxito, salvo la primera que gusto bastante, las últimas dos fueron bajando su nivel, y cuando anunciaron que él sería el director, fue medianamente una sorpresa, por una parte, lógico por su historial con esta productora y por otra parte, no tanto, dado a sus propios resultados en esas películas, por lo cual era una incógnita el resultado que esta pudiera traer.

Y ahora que ha llegado, sorprende, pero lamentablemente para mal, y bueno si, la película no es buena, como tal, pero tampoco la considero un desastre como a la mayoría, sin duda lo que más le puede afectar, el el ser esta una secuela directa de El Exorcista de 1973, una película tan mítica y querida por muchos. Esto haciendo que resulte imposible no compararlas y es ahí donde más pierde esta película.

Pero no todo es completamente malo, y en eso es sin duda Leslie Odom Jr. Este actor viene desde bordway y poco a poco lo estamos viendo cada vez más en películas, como One Night in Miami y Glass Onion, demostrando que tiene el carisma necesario para estar en pantalla, sin duda hace lo que puede y más en esta película.

De igual forma, El Exorcisa creyentes tiene momentos donde parecía que estaba viendo una película de superhéroes, pongo de ejemplo, Infinity War, Oh no, todo está saliendo mal, vamos a perder y de repente, la escena épica y emociónate de Thor llega a Wakanda, cosas de este estilo, definitivamente lejos del terror, pero muy entretenido, esto lo disfruté como no tienen idea.

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube