(C506) Review del Juego de Tronos LCG 2da Edición

Batallas, traiciones e intrigas encontraremos en Juego de Tronos LCG 2da Edición.

agot2ed_sq

Aprovechando el auge que ha tenido la famosa serie de HBO, les traemos un review del juego de cartas de Fantasy Flight Games, que decidió dar un “refresco” a al juego para hacerlo mas jugable, menos complejo y que rescate mas el ambiente de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escritos por George R. R. Martin.

La diferencia de esta edición con la anterior, es que la primera estaba basada en la serie de HBO, y esta se basa en la saga literaria, esto permite que de cierta manera el ambiente que lo rodea esta mas cargado de fantasía y misticismo además de permitir mayores posibilidades narrativas.

a-game-of-thrones-the-card-game-second-edition-westeros-cycle-the-road-to-winterfell

Juego de Tronos LCG es un juego de cartas vivo, lo que significa que al comprar una caja básica, esta trae una serie de cartas fijas y que nos permiten jugar una considerable cantidad de partidas sin aburrirnos., al alcanzar el limite y para que el juego no se torne repetitivo luego de un tiempo Fantasy Flight Games lanza una serie de capítulos que consisten en nuevas cartas, 60 por mazo o expansiones en cajas mas grandes, que te permitirá personalizar tus mazos y crear de esta manera nuevas partidas con muchas mas posibilidades.

juego-de-tronos-lcg-2da-ed-espanol-combo-de-expansiones-D_NQ_NP_665112-MLA26123595238_102017-F

La segunda edición del juego mejora la jugabilidad de la primera edición publicada en el año 2008m debido a que esta edición existían cartas con demasiado poder, forzando al juego a tener que empezar de nuevo. La ambientación, diseño y arte de las cartas ha mejorado considerablemente dándole un aspecto más renovado, se han eliminado algunos ítems de la edición anterior, y se han agregado dos casas más a las seis de la primera edición.

game-of-thrones-card-game-stuff_ckvof2

Si posees ya la primera edición y te haz comprado expansiones quizás podrías meditar en adquirir este, pero si aun no lo haces, no dudes en conseguir la segunda edición (además creo que la primera edición ya esta descontinuada) si eres fanático de la saga de George R.R. Martin y te gustan los juegos de cartas, te recomiendo si o si una copia.

Para más información síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Te invito a que sigas leyendo:

https://www.collectible506.com/el-senor-de-los-anillos-lcg/