(C506) Como salvó el Doctor Doom el alma de su madre de Mephisto

Primero debes de saber que la madre del Dr. Doom, Cynthia Von Doom, nació en un clan gitano romaní en Latveria.

Al igual que su hijo Víctor, ella también practicó las artes místicas, y para protegerse a sí misma y a su pueblo de un barón local y sus hombres, ella hizo un trato con Mephisto para que se le otorgara e el poder para hacerlo.

Sin embargo, el poder también provocó que matara a todos los niños en su pueblo, después de lo cual es apuñalada por uno de los hombres del barón y muere. En este punto, Mephisto se llevó su alma como parte del trato y la torturó.

Doom intentaría desafiar cada año a Mephisto por el alma de su madre cada vez que las barreras entre los mundos fueran mas tenues. Sin embargo, constantemente fallaba. en su intento de recuperarla.

Doom finalmente pudo contar con la ayuda del Dr. Strange y juntos lucharon por el alma de Cynthia en el reino de Mephisto.

Doom intento cambiar al Dr. Strange y a su propia alma por la de su madre. Sin embargo, su madre no estuvo de acuerdo con el precio que tendría que pagar y Mephisto recupera su alma.

Sin embargo, el Dr. Stange recibió un dispositivo de Doom para poder liberarse y continúan luchando contra Mephisto, quien accidentalmente suelta el alma de la madre de Doom y así puede escapar.

Así fue como finalmente, después de varios intentos, el alma de Cynthia se libro del infierno y fue a un mejor plano de existencia.

Y si crees que esto cambio al Doctor Doom para la senda del bien, creo que te llevaras una decepción.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/c506-por-el-dia-de-la-madre-en-costa-rica-les-presentamos-a-las-madres-mas-queridas-en-el-mundo-animado/