PACER: Frenético Juego de Carreras Anti-Gravedad 4K

La línea de salida está a la vista para el juego de carreras y combate antigravedad, PACER, de R8 Games. Llegará a PlayStation4 y PS4 PRO, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a través de Steam el 17 de septiembre de 2020.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que podremos correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online.

Características:

  • Naves altamente personalizables: podremos elegir entre cinco tipos de ellas y luego dirigirnos al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.

  • Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
  • Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Storm” de PACER, inspirados en Battle Royale.
  • Modo Campaña: evolucionaremos desde ser un piloto en prácticas y avanzar a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirnos en el campeón mundial en PACER.

  • Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
  • Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

2075: El Campeonato Mundial PACER se ha convertido en la nueva culminación de las carreras antigravedad, proporcionando competiciones de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes del mundo. Empresas y pilotos de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final.


Participa en carreras de combate de alta velocidad con una increíble banda sonora, con pistas originales de CoLD SToRAGE y una extensa biblioteca de músicas licenciadas, que incluyen a Dub FX, Ed Harrison y muchos otros.

Gracias a la presentación del juego podemos darnos una mejor idea de toda la adrenalina que recorrerá nuestro cuerpo.

Para mantenernos informados sobre PACER, los invitamos a R8 Games en Twitter y Facebook.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre Vídeo Juegos:

https://collectible506.com/c506-meruem-es-anadido-al-roster-de-jump-force/