(C506) BANDA SONORA DE SERIE LOKI ES DE OTRO MUNDO

Todos estamos fascinados con la nueva serie de Disney+ sobre uno de nuestros villanos favoritos del mundo de Marvel, el Dios de las travesuras, Loki.

Una parte muy importante de esta, es su musicalización, que nos transporta a todos esos mundos y portales en el tiempo.

Y es que los productores no escatimaron en este gran detalle, y contaron con el apoyo de la gran Natalie Hold, gran compositora, consumada violinista y violista, formada en The Royal Academy of Music, ganadora de múltiples premios,  con gran experiencia en trabajos televisivos y de la gran pantalla.

La música de la serie, es una combinación audaz de una orquesta tradicional con sintetizadores analógicos antiguos, instrumentos folclóricos escandinavos y los extraños e inquietantes sonidos electrónicos del theremin, una vez asociados con las películas de ciencia ficción de los años 50.

La investigación de Holt sobre la mitología nórdica también llevó al uso de dos instrumentos noruegos, el violín hardanger y el nyckelharpa de cuerda, para sugerir la casa asgardiana de Loki y su difunta madre Frigga.

En definitivamente Hold logró un majestuoso trabajo, que sin duda dará frutos en nuevos proyectos de este inmenso universo de Marvel.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

https://collectible506.com/c506-en-definitiva-los-miercoles-son-mejores-que-los-viernes/

Autor