(C506) HARTO DE SPOILERS, MARVEL TOMA MEDIDAS

En estos días han salido múltiples spoilers sobre la película Spiderman: No Way Home. La cual tiene fecha de estreno para diciembre 2021.

Esta película genera tantas expectativas que incluso en plena producción son interminables las teorías que se tejen alrededor. Marvel lo sabe y por eso planteó una ingeniosa estrategia para que no se filtre más información sobre la cinta. ¿De qué se trata?

Como las filtraciones comenzaron incluso antes que se filme la película, Marvel tomó cartas en el asunto y pensó una forma de detenerlos. Según informó el sitio Heavy Spoilers, se grabaron varios finales alternativos para despistar y que pocos sepan lo que terminará sucediendo.

De hecho, el nivel de discreción que maneja la franquicia fue reconocido por el propio Tom Holland en una entrevista de febrero. Calificó a la producción como “la película individual de superhéroes más ambiciosa jamás realizada”, también reconoció que desconocía si las versiones de Maguire y Garfield aparecerán.

Esta estrategia para evitarlos no es una novedad para Marvel. Para Avengers: Endgame se grabaron finales alternativos para el personaje de Iron Man. Jeff Ford, editor de la película, confesó tiempo después que se filmaron “docenas de versiones” por pedido de Robert Downey Jr; El actor quiso improvisar distintas reacciones para ese momento.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

https://collectible506.com/c506-j-j-abrams-participaria-en-serie-de-madame-x-de-dc/

Autor