(C506) Cobra Kai 4 ya tiene fecha de estreno confirmada en Netflix

¡Una de las series favoritas en nuestros corazones está de vuelta! Ajusten su cinturón y a contar los días para disfrutas de la nueva temporada de Cobra Kai.

De acuerdo con Variety, Netflix ha anunciado que los nuevos episodios de Cobra Kai llegarán en diciembre. Desafortunadamente, no se ha revelado el día en específico.

Lo que sí se confirmó es que la trama verá el regreso del torneo en el cual los dojos de la ciudad pelearán en combate. El regreso de la serie fue rápido, pues a pesar de la pandemia le tomó menos de un año a la producción tener listos los nuevos episodios.

“Pónganse su gi. Aten su cinturón. El Karate llega al escenario más grande del mundo donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Torneo de Karate de All Valley. El alma del Valle está en riesgo”, es la venta oficial que hizo el show para promocionar los flamantes capítulos junto con imágenes espectaculares.

El video también estuvo acompañado por la noticia que todos los fans de Cobra Kai estaban esperando como la fecha de estreno. “No es solo un torneo, es una batalla por el alma del valle. La temporada 4 de Cobra Kai llega a Netflix en diciembre”, anunció la serie que tendrá un especial regalo navideño para sus aficionados.

Dado que la tercera entrega llegó en Año Nuevo de 2021, es posible pensar que, similarmente, un show tan aclamado y familiar llegará cerca de las festividades cuando la gente tiene tiempo de sentarse para el maratón.

No obstante, habrá que esperar un poco más para realmente saber qué días tendremos que apartar para entrar de lleno a la competencia por el espíritu de la buena competencia deportiva.

Sigue nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Te invitamos a leer:

https://collectible506.com/c506-the-batman-jeffrey-wright-dice-que-la-pelicula-es-brillante-y-gotica/