(C506) Dwayne Johnson no estará en Fast & Furious 10 y 11

Con una enorme lista de proyectos en su agenda, incluida una secuela de Hobbs y Shaw , socio de producción del actor en Seven Bucks Productions, Hiram García, le dijo recientemente a Collider que el tiempo de Johnson con la familia Fast principal terminó para siempre.

“Después de filmar Fast 8 , DJ tomó la clara decisión de cerrar el capítulo de Fast & Furious por todas las razones evidentes”, explicó.” Les deseó lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque hacia otras vías de narración de historias.

“Entonces, aunque no estará en F10 o F11 , eso no interferirá de ninguna manera con nuestros planes de Hobbs. Obviamente, todos estos personajes existen en el universo Fast y nos encanta ver todos los aspectos de ese universo prosperar y tener éxito.

“¡Solo tenemos planes específicos para lo que queremos hacer con el personaje de Hobbs y creo que a los fans les va a encantar! Estamos trabajando para ofrecer algo muy único y fresco y sabemos que el estudio está ansioso por que entremos en ¡Lo antes posible! “

Definitivamente “The Rock” sabe sacarle el partido a una saga que da muchísimo material, (y dinero) para historias alternas, así que adelante, que el mundo del entretenimiento nunca para.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes continuar leyendo:

https://collectible506.com/c506-calendario-de-proximas-peliculas-de-super-heroes/