(C506) Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice upon a time. Cuarto y último capítulo del Rebuild of Evangelion

Evangelion 3.0 + 1.0  Thrice upon a time

Cuarto y último capítulo de Rebuild of Evangelion, producida por Studrio Khara y dirigida por Hideaki Anno

Póster

Historia del tan ansiado y demorado estreno de Evangelion 3.0 + 1.0  Thrice upon a time

Se esperaba su lanzamiento en el año 2015, el cual se retrasó debido a la participación de Hideaki Anno en la película Shin Godzilla, estrenada en 2016. Al finalizar Shin Godzilla, la producción de Evangelion: 3.0+1.0 se reanudó.

El 24 de junio de 2019 el Estudio Toei revela la “Operation 0706” que ocurriría el 6 de Julio del mismo año. Consistió en un evento en el cual se transmitieron los primeros 10 minutos de Evangelion 3.0 + 1.0  Thrice upon a time,  en  live streaming a través de la plataforma live. line.me  y bajo el título Shin Evangelion Gekijōban AVANT 1,   desde la Japan Expo hacia, París, Los Ángeles, la Animé Expo de Shangai y otras cinco ciudades de Japón.

0706

Originalmente estaba programada para ser estrenada el 27 de junio del 2020; sin embargo, la situación cambió a raíz de la declarada pandemia y debido al estado de emergencia, el estreno se retrasó.

Meses después, el 15 de octubre del 2020, en el avance del estreno de Demon Slayer: Mugen Train (Guardianes de la Noche) se anunció que Evangelion 3.0 + 1.0  Thrice upon a time, sería estrenada el 23 de enero del 2021.

Sin embargo, la emergencia sanitaria y noticias en los medios sobre picos de contagios, llevaron a un nuevo aplazamiento del estreno,  comenzaron los rumores sobre la espera de un año más para el estreno. El 22 de enero se lanza un  nuevo teaser de 15 segundos, sin informar fecha de estreno:

El 26 de febrero de 2021, nos tomó por sorpresa el anuncio de la productora Khara, que desbarató rumores, confirmando la nueva fecha de estreno y el 7 de marzo fueron revelados los primeros 12 minutos, 10 segundos y 10 fotogramas de Evangelion: 3.0+1.0. Thrice upon a time.

Katsuragi

El tan ansiado estreno de  Evangelion 3.0 + 1.0  Thrice upon a time ocurrió finalmente el pasado 8 de marzo de 2021, fecha en la cual se proyectó en 466 salas de cine en Japón , siendo  la más vista en los cines este año en el país nipón y convirtiéndose en el largometraje  de mayor recaudación de toda la franquicia

Fuera de Japón, la película  Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time se podrá ver globalmente en 240 países  a partir del viernes 13 de agosto en la plataforma de Amazon Prime Video,   exceptuando Cuba, Siria, Irán, Corea del Norte, China y Japón.

Dicha plataforma también añadirá las películas previas: Evangelion 1.0  You Are (Not) Alone y Evangelion 2.0  You Can (Not) Advance .  . Las versiones disponibles serán 1.11 y 2.22 .  No está confirmado si Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo será incluída para poder ver la tetralogía completa. En el caso que la incluyan, la versión será la  3.33.

Evangelion 3.0 + 1.0  Thrice upon a time estará disponible en su versión del reestreno en cines japoneses, conocida como Evangelion: 3.0+1.01, que es una versión ligeramente mejorada en imagen, sin modificaciones en la historia.

Trailer subido en el canal de youtube oficial de la productora  Khara Inc. el pasado  18 de junio 2021:

Evangelion 3.0 + 1.0  Thrice upon a time estará disponible en diez idiomas diferentes, subtitulada en 28 idiomas. Doblaje y subtítulos español de España y español latino. Para poder verla en Amazon Prime Video hay que estar suscripto y abonar el plan mensual.

Equipo de producción:

Hideaki Anno:  director. Colaboradores: Hiroyasu Kobayashi, Mahiro Maeda y Daisuke Onizuka. (asistente personal de Hideaki Anno: Ikki Todoroki)

Takeishi Honda : dirección de animación.

Yutaka Izubuchi : diseño de personajes.

Shirou Sagisu : composición de la banda sonora.

Hikaru Utada: intérprete tema  principal titulado “One Last Kiss”

Elenco de voces

Megumi Ogata como Shinji Ikari. (Hideaki Anno le consultó sobre el desarrollo y recuperación de Shinji  después de la 3.0)

Megumi Hayashibara como Rei Ayanami.

Kotono Mitsuishi como Misato Katsuragi.

Yuko Miyamura como Asuka Langley Shikinami.

Maaya Sakamoto como Mari Illustrious Makinami.

Fumihiko Tachiki como Gendo Ikari.

Yuriko Yamaguchi como Ritsuko Akagi.

¿Qué te pareció  Evangelion 3.0 + 1.0  Thrice upon a time? la serie Ayanami?  la barrera L (ese líquido rojo, sí)   los Mark ? y el ojo de Azuka? la última escena?

Dejanos tu comentarioooo aaaah

Nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Te invitamos a leer:

https://collectible506.com/c506-viper-550-el-mouse-ambidiestro-gaming-que-presenta-la-empresa-patriot/