(c506)Evangelion 3.0 + 1.0 se estrenará con su doblaje ESPAÑOL LATINO

Evangelion 3.0 + 1.01 Thrice Upon a Time es  la cuarta y última película del ciclo de Rebuild of Evangelion. En donde Shinji, Asuka y Rei se quedan sin sus Evangelions y se refugian en el planeta Tierra donde viven de una forma muy distinta a cuando eran pilotos. A pesar de esto, el peligro no ha terminado y un nuevo impacto se acerca en el horizonte.

Para sorpresa de todos los fans esa película contara con su doblaje al español latino con la mayoría del elenco de voces original. Teniendo a Víctor Ugarte como Shinji, quien también ha  dado voz a Sasuke de Naruto. También Georgina Sánchez quien es la 2da voz de Asuka   tras el fallecimiento de Norma Echeverría, quien fue la voz original del personaje; Circe Luna como Rei ayanami quien ya había formado parte del elenco original (animax – Netflix) . Mireya Mendoza haciendo la voz de Mari Makinami, personaje que se unio a la serie de películas en Evangelion 2.22 You can (not) Advance.

A su vez surgieron cambios en el elenco de voz como la voz de Misato quien ahora sera hecha por Luciana Falcón anteriormente fue hecha por Marisol Romero , Kaworu con la voz de Federico Llambi anteriormente fue realizada por Edson Matus, Alberto Bernal y Ernesto Lezama.

¿Cuándo se estrena?

Esta cuarta y ultima entrega se estrenara el 13 de agosto de este 2021 junto a toda la saga de Rebuild of Evangelion con obviamente su doblaje correspondiente.

En unos días estaré dando mi opinión de dicha  película a través de c506 o si no en mi canal framlovat , dicho esto queda esperar para el estreno y asi enterarnos como terminara esta larga historia de Evangelion (o no).

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/