SUBE DE NIVEL CUALQUIER TECLADO CON LOS NUEVOS JUEGOS DE ACCESORIOS RAZER

Razer anunció el lanzamiento de una gama de accesorios de teclado, que brindan personalización para todos con el Razer Phantom Keycap Upgrade Set, el PBT Keycap + el Coiled Cable Upgrade Set, y el Ergonomic Wrist Rests para teclados mini y TKL. Una vez fue el reino de los entusiastas de los teclados, ahora los juegos de accesorios Razer permiten a cualquiera crear fácilmente el perfecto look and feel.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set presenta una estética 2 en 1 única, con un diseño combinado de sigilo y pudding, exclusivo de Razer. La pared lateral translúcida del diseño pudding permite un efecto de iluminación RGB más brillante y nítido en cualquier teclado, y cuenta con grabado con láser en la parte inferior para brindar leyendas de teclas duraderas y resistentes a la decoloración. Cuando la iluminación Chroma RGB está apagada, las teclas tienen un efecto de sigilo genial y sin leyenda para ese aspecto minimalista. El Razer Phantom Keycap Upgrade Set está disponible con un juego de 128 teclas en blanco o negro, y es compatible con todos los teclados mecánicos/ópticos de tamaño completo, Mini y Tenkeyless de Razer con fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

Las Razer Phantom Keycaps también están disponibles en el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Phantom Edition, que también se lanzó.

Para obtener más información sobre el Razer Phantom Keycap Upgrade Set visita      https://rzr.to/razer-phantom-keycap.

El Razer PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set brinda la durabilidad de las teclas PBT de doble inyección a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y sin desorden, con un diseño de fibra trenzada para una mayor resistencia. El PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade set está disponible en cuatro colores; Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink. Funciona con teclados mecánicos/ópticos 60%, Tenkeyless y de tamaño completo de Razer, y consta de 120 teclas, compatibles con la fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

Para más información de los PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set, por favor visita: https://rzr.to/pbt-coiled-cable.

Los nuevos Ergonomic Wrist Rests brindan comodidad a todos los teclados Mini o Tenkeyless, con un interior suave memory foam con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca. Los pies de goma antideslizantes ayudan a evitar deslizamientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso después de las sesiones de juego más largas.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/warner-bros-pictures-presenta-su-grilla-de-estrenos-para-finales-del-2021/