(C506) Las dobles rusas de Harley Quinn y de Natasha Romanoff.

Dos influencers rusas Kate Johansson y Anastasyia Prichinina Zaharova hacen el cosplay de  Harley Quinn(Margot Robbie) y de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)

En este video de Tik Tok posteado en Twitter podemos ver la asombrosa similitud de ambas vistiendo sus respectivos cosplays de Marvel y DC compartiendo la escena:

@mimisskate

Who do you choose?😈@russian_harley_official

♬ scream n shout – favsoundds

Incluso antes de que saliera la película de Black Widow,  el parecido de Kate a la actriz norteamericana era tan notorio que sus redes sociales dieron un salto significativo en cantidad de seguidores, seguido por propuestas de modelaje lo que la llevó a dejar su empleo de empleada administrativa.

Kate Johanson

A través de su trabajo de cosplayer, Kate conoció a Anastaysia, que vestida como el personaje de Harley Quinn sonriendo, luce idéntica a la actriz australiana Margot Robbie.

Anastasyia Prichinina

En sus historias de Instagram la vemos actualmente participando en convenciones de comic caracterizadas como los personajes de DC y Marvel que las hicieron casi tan conocidas como a las actrices protagonistas. Aunque contratadas por un menor presupuesto.

¿Qué te parece? ¿Parecidas o estamos exagerando? Hmmm

Nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Te invitamos a leer:

https://collectible506.com/c506-viper-550-el-mouse-ambidiestro-gaming-que-presenta-la-empresa-patriot/