(C506) TRAILER FILTRADO SPIDERMAN NO WAY HOME EXPLICADO

Hace unas cuantas horas se filtró en internet el tráiler de spiderman no way home, dicho tráiler se conoce que era destinado paro el cinemacom, evento donde se presentan nuevas películas.

Ahora te explicare lo que se vio en el tráiler filtrado, el tráiler comienza donde termina la anterior pelicula spiderman far from home, donde se revela la identidad de Peter, después de que Mysterio enviara un video al Daily Bugle (diario ficticio de marvel).

Trayéndole problemas a Peter por esto mismo decide pedirle ayuda a Doctor Strange, quien es advertido por Wong, que eso traerá problemas, a la hora de realizar el hechizo para hacer que todos se olviden de lo ocurrido Peter interfiere diciendo si existe la posibilidad que personas como Mj puedan recordar su identidad, a lo que Doctor Strange le dice que no intervenga.

Las cosas no salen como lo esperado y el afirma la existencia de un multiverso que ha sido abierto, es acá donde aparece una escena de cgi aun no terminada de Spiderman ante unos portales, después aparece el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina, actor de la trilogía de Sam Raimi. Doctor octopus dice ”hola Peter”, refiriéndose mas que probablemente al Peter de Tom Holland.

¿Cuándo se estema la película?

La película tiene fecha prevista de estreno para el 16 de diciembre de 2021.

¿Qué otros personajes aparecerán?

A través de otras filtraciones pudimos conocer que personajes como Electro de la saga de The amazing spiderman , volverá en esta entrega, también lo hará el duende verde de la saga de Sam Raimi, este interpretado por Willem Dafoe, por el momento se desconocen que otros personajes aparecerán pero podemos decir que el multiverso esta confirmado.

mira el video:

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/