El equipo de Overwatch comparte un mensaje sobre McCree

El equipo de Overwatch emitió un comunicado acerca de los planes de cambiar el nombre del personaje conocido como McCree. A continuación encontrarán la publicación.

Construimos el universo de Overwatch en torno a la idea de que la inclusión, la igualdad y la esperanza son los cimientos de un mejor futuro. Estos son elementos fundamentales para el juego y para el equipo de Overwatch.

Para ilustrar de mejor manera que la creación de Overwatch es un auténtico esfuerzo de equipo y para fortalecer el hecho de que creamos un universo ficticio que, sin lugar a dudas, es diferente del mundo real, los personajes del juego ya no llevarán nombres de empleados reales de ahora en adelante. Esto incluye el cambio de nombre del héroe conocido en la actualidad como McCree. Tal modificación ocurrirá dentro y fuera del juego en todo el contenido a futuro.

Entendemos que cualquier cambio en un héroe tan apreciado y relevante en la narrativa del juego requerirá cierto tiempo para implementarse de forma adecuada, de manera que compartiremos actualizaciones a medida que avancemos en este proceso. A corto plazo, teníamos previsto iniciar un arco narrativo en septiembre, respaldado con nueva historia y contenido del juego, donde McCree tenía un papel crucial. Debido a que queremos integrar el cambio en esta historia, pospondremos el nuevo arco para una fecha posterior en el transcurso de este año, así aplicaremos la modificación y, en su lugar, lanzaremos un nuevo mapa TCT en septiembre.

Estas actualizaciones ya están en marcha y son solo una parte de nuestro compromiso continuo con una reflexión honesta y con hacer los cambios necesarios para construir un futuro por el que vale la pena luchar. Sabemos que las acciones dicen más que las palabras y esperamos mostrarles nuestro compromiso de hacer de Overwatch una mejor experiencia dentro del juego, además de seguir trabajando para que nuestro equipo sea el mejor posible.

El equipo de Overwatch

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/