(C506-Review) Te invitamos a descubrir Vasoterapia, un juego para hacer lazo

En C506 tuvimos el inmenso placer de jugar Vasoterapia, un increíble juego que permite reforzar tus lazos, ya sea con nuevas personas o con tu grupo habitual. Ven y descubre con nosotros este maravilloso juego.

Vaso Lleno nos presenta Vasoterapia, un juego para hacer lazo. A continuacion te dejamos la descripción dada por ellos mismos:

“Vasoterapia es un juego de 52 cartas para explorar las conexiones. Permitirnos ser vulnerables y tener la sinceridad como base en nuestras relaciones interpersonales.”

Y te adelantamos que cumple en la totalidad con su cometido. Te invitamos a descubrir juntos lo que Vasoterapia tiene para nosotros.

Review

En esta oportunidad pudimos jugar la edición clásica del juego, pero adicional a esta, Vaso Lleno tiene a nuestra disposición el Vol. II de la edición clásica,  una edición para niños y niñas,  Vasoterapia para  antiguas, actuales y posibles historias de amor y también cuentan con una edición clásica en ingles.

Ahora bien, desde que abrimos nuestro juego nos percatamos de tres cartas muy importantes, las cuales nos brindan recomendaciones para poder disfrutar al máximo nuestro juego. Debemos recordar siempre que estamos jugando en un espacio seguro, en el cual siempre debemos de mantener respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Una vez leemos estas cartas la jugabilidad es bastante sencilla, solamente revolvemos nuestras cartas, las colocamos boca a abajo y cada jugador toma un turno para seleccionar una carta y dar su respuesta.

El contenido de cada carta es muy singular, presentándonos interrogantes que nos permiten conocer a cada uno de los jugadores de una manera única, siendo así, nos permite conocer sus miedos, sus sueños y sus creencias, permitiendo así la unión entre los mismos.

Adicionalmente, cabe recalcar Vasoterapia cuenta con estética visual muy agradable, cada una de las cartas es única, con gráficos y colores muy acertadas para el tipo de juego.

Conclusiones

Vaso Lleno nos dio una propuesta maravillosa, con un proyecto increíble, lleno de amor, que se le ve todo el tiempo, el cariño y la dedicación que se empleo para su elaboración.

El jugar siempre ha tenido la finalidad de unir a las personas, pero con Vasoterapia este concepto se lleva a un nivel completamente diferente, en el que no solamente nos limitamos a compartir con nuestros amigos y familiares, si no que aprendemos a conocer a los demás y a nosotros mismos.

Vaso Lleno nos da una perspectiva completamente nueva de lo que es un juego de mesa y de parte de C506 les invitamos a probar este juego, les podemos asegurar que no se arrepentirán, nosotros no podemos esperar a la oportunidad de poder probar todas las ediciones.

Finalmente les invitamos a seguir los canales oficiales de Vaso Lleno para poder obtener actualizaciones de Vasoterapia, así como para poder obtener sus copias.

Instagram: @vasolleno_

Facebook: @VasoLlenoCR

O bien pueden contactarlos por medio de su correo electrónico: [email protected]

Les invitamos a seguir a C506 en sus distintas redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/monami-ohno-y-su-fantastico-arte-en-carton/