(C506)¿El nuevo proyecto de Marvel Studio será un Live-action de Marvel Zombies?

Marvel Studios, luego del asombroso hype que ocasionó el quinto episodio de What if…?, estaría preparando un nuevo proyecto en el que todo indicaría que no será la ultimo que veríamos de Marvel Zombies por parte del estudio o al menos eso es lo que sostuvo Mark Millar.

El guionista, Mark Millar, reveló en su último newsletter que vamos a poder ver muy pronto una versión live-action de Marvel Zombies, aunque no aclaró si va a ser en serie o película.

“(si mis fuentes son correctas) habrá algo de Marvel Zombies con acción en vivo más adelante, pero nunca escuchaste eso de mí“, comentó el guionista.

Mark Millar, mayormente reconocido a lo largo de estos años por ser el guionista de Kick AssSuperman Hijo RojoCivil War o Old Man Logan, ha declarado que habrá algo de Marvel Zombies lo que no sabemos cómo se desarrollará, ya que, quizás veamos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness un fragmento de Marvel Zombies o simplemente se realice una serie live-action basada en el cómic. Hay rumores que, quizás, podría verse algo de esto en Blade.

Solo el tiempo dirá si las palabras de Mark Millar carecían de fuentes confiables o sí simplemente su deseo de que el live-action de Marvel Zombies se haga realidad.

Nota: Verónica Olivito


Ahora te invito a que visites nuestras redes sociales  para compartir gustos y Cultura Geek, como así mismo nos cuentes si te gustaría que el nuevo proyecto sea un live-action de zombies

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/c506-luthor-heroe-o-villano/