One-Star Squadron traera de vuelta a Plastic Man y Power Girl

Plastic Man y Power Girl tienen su grupo de seguidores y ahora los veremos juntos en un regreso triunfal en DC comics. One-Star Squadron es la nueva propuesta de DC comics, ven y descubre lo que sabemos hasta ahora.

DC comics trae para nosotros una nueva propuesta y se trata de  One-Star Squadron, una serie escrita por Mark Russell (Wonder Twins, Batman, Harley Quinn) e ilustrada por Steve Lieber (Superman’s Pal, Jimmy Olsen, Superior Foes Of Spider-Man).

¡Servicio de nivel Superman a precios de Bizarro! ONE-STAR SQUADRON es el equipo de superhéroes de DC, donde el heroísmo se encuentra con el capitalismo. Este grupo heterogéneo de héroes liderado por Red Tornado está aquí para brindar servicio con una sonrisa.

Todo lo que tiene que hacer es enviar una solicitud a través de su aplicación Hero on-demand y responderán cualquier llamada. Ya sea una fiesta de cumpleaños para niños o una invasión alienígena, ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande en esta historia sobre los superhéroes sin una fortuna de mil millones de dólares o la Fortaleza de la Soledad a la que recurrir…

héroes como Red Tornado, Power Girl, Gangbuster, y Minute Man. Sige estos trabajadores mientras se ganan la vida e intentan analizar uno de los grandes misterios del mundo: ¿Quién firma esos cheques y por qué?

El 7 de diciembre veras una historia llena de corazón, heroísmo y humor, y que llega cerca de casa para todos los que alguna vez han trabajado en un trabajo vergonzoso, aturdidor o servil, entonces, todos nosotros, ese definitivamente somos todos.

Sigue a C506 para conocer todos los secretos del mundo geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/c506-la-historia-del-dia-de-batman/

Autor