LA VUELTA DE CORAJE JUNTO A SCOOBY DOO!

Con un nuevo crossover, se estrena la nueva película de Scooby, De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde, siendo la trigésima sexta película basada en la seria clásica de Sooby Doo ¿Dónde estas? la cual se estreno en 1969. Hace ya bastante tiempo.

Sinopsis
¡Esta película animada es tan emocionante que te hará brincar! La comedia empieza cuando Scooby-Doo, el perro detective favorito, se une por primera vez a Coraje, el perro cobarde. La dupla canina huele algo extraño en el medio de Ningún Lugar, Kansas, hogar de Coraje y sus dueños, Justo y Muriel. Enseguida este misterioso descubrimiento los lleva al encuentro de una cigarra monstruosa gigante y su extraño ejército de bichos voladores. Fred, Vilma, Dafne y Shaggy saben bien que un matamoscas no bastará, y necesitarán la ayuda del dúo perruno para resolver el misterio. ¿Podrán Scooby y Coraje vencer sus miedos y derrotar al ejército de insectos antes de que infeste al mundo? ¡Te reto a que no estires la pata del susto!

Lo bueno de esta nueva película es que contara con su doblaje al español latino, con las voces originales de los personajes más conocidos de Coraje aunque lamentablemente la que hizo de Muriel no pudo prestar su voz ya que Ángela Bravo falleció en 2018. Por lo que Rocío Garcel (voz de Bulma entre otros más) fue la encargada de darle voz. En cuanto a la pandilla de Scooby Doo las voces son las mismas que las de su ultima película Scooby!.

La película se estrenó el 14 de septiembre de este año en amazon prime , google play y youtube asi que te invito a que conozcas la aventura  de los dos perros más famosos de CN.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/