(C506) The flash comenzará su 8va temporada con un nuevo Crossover

Este 2021 el Arrowverse no contó aún  con su  crossover, esto se debió a un tema de pandemia. No obstante, en la octava temporada de la serie  The Flash, protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen, se iniciará con un evento especial que  reunirá a varios de los superhéroes del universo televisivos que conlleva DC.

Esta historia llevará el titulo de  Armaggedon, en el que contará con cinco partes. Vale aclarar que esté título no tendrá ninguna similitud con el evento Armageddon 2001 que fue publicado por DC en los años 90.

¿A qué super héroes y villanos veremos en este Crossover?

En esta ocasión, por el lado de los héroes podremos ver a Batwoman, interpretado por  Javicia Leslie,  tendremos la vuelta de The Atom, interpretado por Brandon Routh,  Black Lightning interpretado por Cress Williams, Sentinel interpretado por Chyler Leigh, Mia Queen interpretado por Kat McNamara y a  Ryan Choi, interpretado por Osric Chau.

Por otro lado, la séptima temporada de The flash marcó el final de Tom Cavanagh como personaje frecuente dentro de la misma serie. No obstante, este evento de 5 partes, lo traerá de vuelta como el villano Eobard Thawnes. Reverse-Flash no será el único que aparecerá sino que también el actor Neal McDonough regresará como miembro de la Legion of Doom, Damien Darhk.

¿A quiénes se deberán enfrentar?

The CW ha publicado la sinopsis oficial del  evento Armageddonel cual será la siguiente :

“Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del equipo Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo agotado, y el destino de la humanidad en juego, Flash y sus compañeros tendrán que conseguir la ayuda de algunos viejos amigos si las fuerzas del bien quieren prevalecer”.

En este nuevo crossover se aproxima para el  16 de noviembre del 2021 en The CW.

Nota: Verónica Olivito


Te invito a nuestras redes sociales para que nos cuentes que te parece este nuevo crossover que se acerca.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/el-episodio-de-uno-de-batman-the-audio-adventures-gratis-en-hbo-max/