(C506) Un momento ¿Bob Esponja también tendrá multiverso?

No estás alucinando, todo parece indicar que este amiguito amarillo de pantalones cuadrados no se quedará atrás con el tema de la variedad de universos. Todos presenciamos este tema con Rick & Morty y Marvel, pero sinceramente dudamos que alguien en algún momento se haya planteado la idea de ver a Bob Esponja en un multiverso.

Primero, no nos apresuremos a esperar una nueva temporada o película de Bob Esponja, pues de acuerdo al showcase de THQ Nordic se tratará de un juego que recibirá el nombre de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake.

Según el Blog de PlayStation, la historia de este multiverso se originará gracias a una adivina llamada Kassandra, misma que al concederle algunos deseos a Bob Esponja y a Patricio se abrirán diversos y misteriosos portales llamados ‘’WishWorlds’’.

Con esta premisa, SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake le permitirá a los jugadores explorar todos los portales abiertos además de tener acceso a innumerables skins. Por si fuera poco, Purple Lamp Studio (quienes estuvieron en la producción de Battle for Bikini Botton Rehydrated) serán los encargados de producir esta increíble aventura.

Para fortuna de muchos este juego será lanzado para Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One.

Hasta el momento no tenemos una fecha de estreno definida, pero lo que sí te podemos compartir es el tráiler, que a primera vista nos impresiona con una animación bellísima y muy propia del estilo Nickelodeon.

Dinos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Lo jugarás? Compártenos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

En otras noticias:

https://collectible506.com/asombroso-nuevo-trailer-de-metroid-dread/

Autor